18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Pumas Vs Tigres – 23/01/2022

Juego intenso entre dos equipos llamados a pelear por el título en este Clausura.

Joel Alonso   23. enero 2022
mexico

Pumas vs Tigres
Liga MX – Clausura 2021/22
23 de enero 2022 / 13:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.25 en Bet365
*obtenida el 22/01/2022, 17:07 Hrs

Contenido

Uno de los juegos atractivos que nos trae la jornada tres del Torneo Clausura 2021/22 en el fútbol de México es el que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario en Ciudad de México, cuando el líder Pumas de la UNAM reciba la visita de un rival directo por el título como es Tigres.

Pumas: datos y forma actual

A pesar de ser eliminados en la ronda semifinal del Apertura por Atlas, quien además se coronó campeón, los dirigidos por argentino Andrés Lillini han empezado con todo este Clausura donde los Felinos han ganado sus dos primeros juegos, con gran exhibición de una ofensiva ya que anotaron un total de ocho goles en sus primeros dos juegos de la temporada ante Toluca y Querétaro, por apenas uno recibido, para ser ubicarse en el primer lugar.

Ahora es momento de seguir ratificando dicho accionar ante un rival directo por los primeros cuatro lugares que van de manera directa a la etapa final y para ello los Pumas de la UNAM quieren hacer prevalecer su condición de dueño de casa, allí donde sumando sus juegos del torneo pasado, apenas perdieron dos de sus últimos diez juegos.

Tigres: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera han empezado algo timoratos este Clausura 2021/22 en la Liga MX, ya que no han podido saborear el triunfo en sus primeros dos juegos.

Recordemos que si bien empezaron con un empate a un gol en su visita a Santos, ahora último no pudieron hacer prevalecer su condición de dueño de casa y perdieron 0-2 ante Puebla, por lo que no tienen de otra que sumar una victoria este domingo.

El tema para el elenco de Tigres es su irregularidad que ha mostrado como visitante en las últimas competencias, al punto que no saben de victorias en sus últimas cinco salidas donde perdieron tres de ellas y aquí tienen enfrente a un Pumas contra quien le ha costado sumar victorias en sus últimos juegos.

Antecedentes Pumas – Tigres

Como ya hemos dicho, la última vez que estos equipos se enfrentaron fue setiembre del 2021 en campo de Tigres y el juego acabó con empate a cero goles y con dicho resultado se sumó el tercer empate consecutivo entre estos equipos.

Ahora, tenemos que decir, que en este escenario el elenco de Pumas sólo ha perdido uno de sus últimos seis juegos directos ante Tigres por la Liga MX.

Pronóstico Pumas – Tigres

Así este domingos nos espera un juego intenso con dos equipos que son llamados a pelear por el título en este Clausura y que tienen dicha obligación debido a sus últimas presentaciones.

Tigres sabe que por la como ha comenzado la temporada no tiene de otra que salir a proponer para sumar su primera victoria de la temporada y esto lo va a llevar a dejar espacios, sumando a lo efectivo que anda Pumas de cara al arco contrario, pues hace ver la alternativa de los goles por ambos lados interesante.

Pero ahora, tomando en cuenta que a Tigres le ha costado conseguir victorias como visitante y a Pumas le ha ido bien ante su afición, esa cuota que nos ofrecen por el Sin Empate a favor de Pumas luce más que interesante para apostar algunos dólares, más aún cuando con ello nos protegemos con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el marcador, y no vemos perdiendo a los Pumas de la UNAM en este juego.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México