18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Pumas Vs Pachuca – 29/11/2020

zulema   30. noviembre 2020
Mexico

Pumas Vs Pachuca 
Liga Bancomer MX – Apertura Playoff
29 de noviembre / 13:00 Hrs. México
Pronóstico: Gana Pumas
*Cuota: 2.15 en Bet365
*obtenida el 28/11/2020, 02:19 Hrs

Contenido

Con la finalidad de sentenciar la serie de cuartos de final en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, este domingo el elenco de Pumas UNAM se prepara para saltar al gramado del Estadio Olímpico Universitario donde recibirá la visita de Pachuca, en juego de vuelta, y que de momento le favorece a los felinos.

Pumas: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Andrés Lillini supo aprovechar la que tuvo y así con solitario gol de Fabio Álvarez al minuto 7’ el cuadro felino regreso a casa con un importante triunfo por 0-1, el cual lo pone muy cerca de las semifinales, ya que sólo le basta el empate por cualquier marcador para clasificar, e incluso hasta perdiendo por la mínima también es suficiente debido a su mejor posición en la clasificación del Torneo Apertura.

Pero los Pumas saben que no pueden confiarse y debe mantener esa regularidad que los ha llevado a sumar ocho juegos sin derrotas y que mejor que jugar aquí en casa donde están invictos en sus nueve juegos.

Posible alineación: Julio González; Alejandro Mayorga, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Alan Mozo; Facundo Waller, Juan Pablo Vigón, Erik Lira, Fabio Álvarez; Juan Dinenno, Carlos González.

Pachuca: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el uruguayo Paulo Pezzolano desaprovecharon su localía y ahora tendrá que realizar un juego más que ofensivo como cuando eliminaron a Santos Laguna en el repechaje al vencerlo por 0-3, para así revertir las cosas contra los del Pedregal.

Y es que a los Tuzos no sólo le basta el triunfo, sino que tiene que hacerlo por diferencia de dos goles o más para dar la campanada de la jornada, y cuidado que sus últimas dos salidas fueron triunfo y así venció 0-2 a Tijuana y el ya mencionado 0-3 ante Santos Laguna, aunque ahora tiene enfrente a uno de los equipos mejores locales de la temporada.

Posible alineación: Óscar Ustari, Erick Aguirre, Óscar Murillo, Gustavo Cabral, Kevin Álvarez, Luis Chávez, Ismael Sosa, Erick Sánchez, Víctor Guzmán, Felipe Pardo; Roberto Nurse.

Antecedentes Pumas vs Pachuca

Con el triunfo de mitad de semana, el elenco de Pumas sumó una racha de tres juegos invicto ante los Tuzos, donde ganaron dos de ellos.

Ahora, jugando como local Pumas no cae en sus últimos siete juegos ante Pachuca, siendo la última caída en el Torneo Clausura del 2013.

Pronóstico Pumas vs Pachuca

Es verdad que a pesar de la victoria como visitante, la serie aún no está definida, ya los Tuzos dejaron demostrado que de visita pueden hacer daño, y pues aquí saben que tienen que ir a por todas, y en caso no ganar la serie, por lo menos despedirse con la frente en alto.

Pero Pumas también tiene lo suyo y jugando como local no sabe de derrotas en el Torneo Apertura, y sumado al hecho de lo bien que le va cuando reciben a los Tuzos, pues hace que la balanza se incline a favor de los locales, donde el Sin Empate a favor de Pumas resulta interesante, y más aún cuando nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el tiempo reglamentario.

Bonos de apuestas en México

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México