18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Pumas Vs Mazatlán – 26/03/2022

Pumas busca reencontrarse con la victoria en la Liga MX y así meterse en zona de repechaje por el título.

Joel Alonso   26. marzo 2022
mexico

Pumas vs Mazatlán
Liga MX – Clausura 2021/22
26 de marzo 2022 / 18:00 Hrs. México
Pronóstico: Pumas Gana El Partido
*Cuota: 1.66 en Bet365
*obtenida el 25/03/2022, 16:16 Hrs

Contenido

Este sábado en el Estadio Olímpico Universitario en Ciudad de México, uno de los siempre candidatos al título como es Pumas de la UNAM, se pone al día en el Torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX, cuando en juego que corresponde a la jornada nueve reciba la visita de un necesitado Mazatlán.

Pumas: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Andrés Lillini siguen sin levantar cabeza en la Liga MX, donde viene de perder en casa por 1-3 ante Necaxa, resultado que ha llevado a Pumas a sumar una racha de cinco juegos consecutivos sin ganar en la Liga MX donde perdió los últimos tres.

De esta manera, el elenco universitario se ubica fuera de los doce primeros que van a la siguiente instancia por el título en el Clausura, pero en fin, sabe que no puede rendirse más con lo apretado que está todo. Decimos esto porque, una victoria este fin de semana y Pumas asciende hasta el puesto ocho e incluso se pondría a cinco puntos del cuarto que es Atlas.

Para esto, Pumas necesita mostrar esa regularidad que ha mostrado en la Liga de Campeones de la Concacaf ante su afición, donde primero venció a Deportivo Saprissa por 4-1 y ahora último 3-0 a New England Revolution.

Mazatlán: datos y forma actual

Entre tanto, el rendimiento de los dirigidos por Gabriel Caballero es aún más preocupante, ya que Mazatlán con su caída en casa 1-2 ante León, sumaron cinco juegos consecutivos sin victorias donde perdió cuatro de ellas.

Estos resultados ponen al elenco de Sinaloa se ubican en el último lugar del Clausura, con apenas siete puntos en diez juegos, y no se confía que vaya a cambiar mucho la historia este fin de semana, ya que Mazatlán será visitante, una condición donde han perdido sus últimos ocho juegos oficiales. Siendo más extensos, el elenco de Sinaloa no gana fuera de casa hace doce juegos oficiales con diez siendo derrotas.

Antecedentes Pumas – Mazatlán

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en en setiembre del 2021 en juego disputado en Mazatlán, el cual acabó en empate a dos goles. Resultado que le permite a Pumas mantener su invicto en sus tres juegos directos ante los de Sinaloa. La única vez que se enfrentaron en este escenario, el triunfo fue para Pumas por 3-0.

Pronóstico Pumas – Mazatlán

Este fin de semana Pumas sabe que tiene una gran oportunidad para reencontrarse con el triunfo en la Liga MX, el cual le permitirá no sólo meterse entre los doce primeros que van a la siguiente etapa de la competencia, sino también lo ilusionaría con pelear por ese cuarto lugar, que lleva de manera directa a la fase final por el título del Clausura.

Que mejor para los universitarios que tener enfrente a un Mazatlán que es equipo muy irregular como visitante y que para aprovecharse de ello tiene que mostrar esa regularidad ante su afición en juegos por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por ello, es que aquí decidimos ir no solo a por el triunfo de local, sino que incluso la misma debería ser por diferencia de dos o más goles.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México