18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Pumas Vs León – 13/02/2022

Juego atractivo, con una ligera ventaja a favor de un León que le ha ido bien en sus juegos directos ante Pumas.

Joel Alonso   13. febrero 2022
mexico

Pumas vs León
Liga MX – Clausura 2021/22
13 de febrero 2022 / 13:00 Hrs. México
Pronóstico: León Gana El Partido
*Cuota: 2.80 en Bet365
*obtenida el 11/02/2022, 20:47 Hrs

Contenido

Juego entre candidatos al título en el Torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX, es el que nos espera este domingo en el Estadio Olímpico Universitario en Ciudad de México, cuando Pumas reciba la visita de León.

Pumas: datos y forma actual

Los dirigidos por Andrés Lillini empezaron muy bien el Clausura al ganar sus dos primeros juegos de manera clara como fueron el 5-0 ante Toluca y el 1-3 en su visita a Pachuca.

Lastimosamente para los Universitarios las cosas no han salido como esperaban y así vienen de perder sus últimos dos juegos, primero en casa ante Tigres 1-2 y ahora último 1-0 en su visita a Tijuana, resultados que lo han sacado de los cuatro primeros que van de manera directa a la fiesta final por el título.

Pero en fin, este domingo el Felino quiere reencontrarse con la victoria aunque va a tener que esforzarse, ya que aquella caída ante Tigres deja en claro lo mucho que le cuesta ganar en casa, una condición donde apenas suma una victoria en sus últimos cuatro juegos.

León: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Ariel Holan vienen de sufrir su primera derrota en este Clausura, cuando ahora último perdieron por la mínima ante un rival directo por los primeros cuatro lugares como es Cruz Azul, en un compromiso donde los Panzas Verdes hicieron de local.

En fin, también tenemos que mencionar, que La Fiera no ha mostrado lo mejor de su plantel, ya que apenas suma una victoria en sus cuatro juegos de este Clausura y de esta manera se ubican en el puesto once, lo cual es peligro recordando que solo hasta el puesto doce van a la siguiente etapa de la competencia.

Pero en fin, este domingo tienen que recuperar los puntos perdidos, pero ojo que a la Fiera le ha costado sumar victorias como visitante, una condición donde no ha ganado en sus últimos cuatro juegos, con tres de ellas acabaron en derrotas.

Antecedentes Pumas – León

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue octubre del 2021 en casa la Fiera, y el triunfo fue para Pumas por 1-2, en un resultado que llevó a romper esa racha de nueve juegos consecutivos a favor de León en sus juegos directos ante Pumas, donde los Panzas Verdes se adjudicaron siete de ellas.

El último juego en este escenario fue triunfo de León por 1-2, sumando un invicto para León de cuatro juegos aquí, donde ganaron tres de ellas.

Pronóstico Pumas – León

Así este domingo nos espera un juego interesante con dos equipos que están obligados a sumar de a tres para ir firme en sus objetivos de meterse en la etapa final del torneo, en busca del título, y debido a sus resultados que vienen consiguiendo, pues esa necesidad de ambos, nos hace ver la alternativa de goles por ambos lados con buenos ojos.

Ahora, en cuanto a quien se quedará con la victoria, si bien por un lado tenemos a un Pumas muy flojo como local y enfrente a un León irregular como visitante, el hecho de tener buenas presentaciones en juegos entre sí a favor de los Panzas Verdes, pues hace que la balanza se incline a favor de la visita.

Así, con las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, vemos interesante ese Sin Empate a favor de León, la cual además nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en tiempo reglamentario y no vemos perdiendo a La Fiera este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México