18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Pumas Vs León – 10/12/2020

La Fiera quiere demostrar porque es el mejor equipo en México.

joel   10. diciembre 2020
Mexico

Pumas vs León
Liga Bancomer MX – Final Apertura Ida
10 de diciembre / 22:00 Hrs. México
Pronóstico: Gana León
*Cuota: 2.15 en Bet365
*obtenida el 09/12/2020, 17:44 Hrs

Contenido

Este jueves en el Estadio Olímpico Universitario se disputará la ida de la final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, cuando los felinos de Pumas reciban a los Panzas Verdes de León.

Pumas: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Andrés Lillini esta con el ánimo a tope tras lo sucedido en la semifinal ante Cruz Azul.

Recordemos que los Universitario en el juego de ida en el Azteca perdieron por 4-0 y para todos ya no tenían ninguna chance posible de dar vuelta a la eliminatoria, pero Pumas demostró porque fue el sublíder de la fase regular e igualó la serie, pero por el critero de mejor clasificación en la tabla general los de Pedragal se metieron en esta final donde no quieren cometer los errores del juego de ida ante la Máquina Cementera.

Como hemos dicho líneas arriba, el elconco de Pumas fue el sublíder con 32 unidades con un saldo de ocho ganados, ocho empatados y solo uno perdido, y apunta a hacer prevalecer su localía donde no ha caido en ninguno de sus once juegos disputados este 2020.

Posible alineación: Julio González; Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Alejandro Mayorga; Juan Iturbe, Juan Pablo Vigón, Andrés Inestra, Facundo Waller; Juan Ignacio Dinenno, Carlos González.

León: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el nacional Ignacio Ambriz dejaron en claro porque fueron el superlíder de la fase regular, y así en sus cuatro juegos de esta final sólo perdieron uno de ellos y fue en los cuartos de final cuando visitaron a Puebla cayendo por 2-1, pero ya luego en casa dieron vuelta la serie por 2-0, pero dicha serie les dejó en claro que no va a ser sencillo ganar el título de la Liga MX y así ante Chivas Guadalajara la situación fue distinta y empató en la ida 1-1 luego en casa ganaron por la mínima diferencia.

Aquella caída ante La Franja ha sido la única en sus últimos nueve juegos, y pues La Fiera tiene pensando seguir por ese camino de los buenos resultados que lo han llevado a controlar la temporada desde comienzos de ésta.

Posible alineación: Rodolfo Cota; Fernando Navarro, Stiven Barreiro, Andrés Mosquera, William Tesillo; Jean Meneses, Pedro Aquino, Luis Montes, Ángel Mena; Joel Campbell, Emanuel Gigliotti.

Antecedentes Pumas vs León

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el pasado 21 de septiembre en aquella ocasión León gano 2-0, y con ello los Panzas Verdes sumaron cuatro victorias consecutivas ante Pumas, donde incluso han ganado en sus últimas dos visitas a Ciudad Universitaria.

Pronóstico Pumas vs León

No cabe duda que Pumas llega súper motivado por su reciente resultado ante Cruz Azul, pero ahora la historia no será tan sencillo como aquel juego, ya que tiene enfrente al mejor equipo de la Liga MX en estos momentos como es León, quien además ha reaccionado bien a aquella caída ante Puebla y ha vuelto a poner más del 100% en sus juegos, y sabiendo que los Universitarios han mostrado todo lo que tiene ante Cruz Azul, pues La Fiera sabe a lo que se enfrenta y confiamos en que van a tomar todas las precauciones por lo que confiamos que León regrese a casa con un buen resultado, y así vemos la doble oportunidad a favor de La Fiera como la mejor alternativa para apostar.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México