18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Pumas Vs Cruz Azul – 07/11/2021

Cruz Azul quiere aprovecharse de la desesperación de Pumas para acabar la fase regular con un mejor semblante.

Joel Alonso   7. noviembre 2021
mexico

Pumas vs Cruz Azul
Liga MX – Apertura 2021/22
7 de noviembre 2021 / 18:00 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Juego
*Cuota: 2.30 en Bet365
*obtenida el 05/11/2021, 22:33 Hrs

Contenido

Uno de los juegos que cierra la última jornada del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX es el que se disputará este domingo en el Estadio Olímpico Universitario cuando Pumas reciba la visita de Cruz Azul, en juego entre dos equipos que necesitan de la victoria para conseguir sus objetivos.

Pumas: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Andrés Lillini habían levantado su accionar que permitían ilusionar a la fanaticada auriazul con ver a su equipo como mínimo en la preliguilla.

Pero a mitad de semana no pudieron hacer prevalecer su condición de dueño de casa ante Santos Laguna y fue vapuleado por 0-3, que pone a los universitario afuera de los doce primeros.

Así, en este juego los Pumas no sólo tienen que ganar sino que tendrán que hacerlo con goleada para mejorar su goal average, además de esperar que se den otros resultados, como que Mazatlán, Necaxa y Chivas no pasen del empate.

Para ello se requiere hacer imponer una localía donde sólo ha perdido uno de sus últimos seis juegos por la Liga MX.

Cruz Azul: datos y forma actual

Por su parte, es un tanto extraño lo que vienen mostrando los dirigidos por el peruano Juan Reynoso, quien el último fin de semana se quedaron con el clásico joven al vencer a América por 2-1, en un resultado que los ponía cerca del objetivo de meterse entre los cuatro primeros que van de manera directa a la fiesta final por el título.

Pero a mitad de semana no pudieron en casa en su juego ante León y perdieron por la mínima, en un resultado que ahora los complica en dicho objetivo, toda vez que son séptimos, tres puntos por debajo del tercero que es León y dos puntos menos que el cuarto que es Tigres, así que Cruz Azul va a tener que ir a ganar al Estadio Universitario y también esperar por otros resultados, aunque a diferencia de su rival, la Máquina Cementera por lo menos ya aseguró lugar en zona de preliguilla, con lo cual puede alcanzar el bicampeonato.

Si bien ha mostrado mucha irregularidad en este Clausura, hay que tener presente que es un equipo que juega de igual a igual en cualquier escenario, y si bien aquí serán visitantes, ojo que Cruz Azul sólo ha perdido dos de sus diecinueve juegos fuera de casa por la Liga MX.

Antecedentes Pumas – Cruz Azul

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en marzo de este 2021 en este mismo escenario y el triunfo fue para Cruz Azul por 0-1 y con ello la Máquina Cementera sólo ha perdido uno de sus últimas cinco visitas a Pumas por la Liga MX donde gano tres de ellas.

Pronóstico Pumas – Cruz Azul

Así este domingo nos espera un juego interesante con dos equipos que requiere la victoria para por allí al final de la jornada alcanzar sus objetivos, así que la alternativa de goles en ambos lado luce interesante.

Aunque el más obligado es Pumas que de momento está afuera de los doce y esto va a llevar a espacios que de seguro van a hacer aprovechados por un Cruz Azul que necesita acabar la fase regular como mínimo con un triunfo, por lo que el Sin Empate a favor de Cruz Azul luce interesante, más cuando con ello nos protegemos con la devolución de lo apostado en caso de igualdad y con lo bien que le ha ido a la Máquina Cementera visitando a Pumas, pues no lo vemos perdiendo.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México