18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Pumas Vs Cruz Azul – 06/12/2020

Cruz Azul quiere asegurar un lugar en la final de la Liga MX.

joel   6. diciembre 2020
Mexico

Pumas vs Cruz Azul
Liga Bancomer MX – Semifinal Apertura Vuelta
06 de noviembre / 19:30 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.40 en Bet365
*obtenida el 05/12/2020, 17:55 Hrs

Contenido

El segundo finalista del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX saldrá de una serie que se podría decir que está definida, como es el que disputará Pumas y Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario y que tiene a los Cementeros con el marcador a favor de 4-0.

Pumas: datos y forma actual

Los Felinos tiene un panorama poco alentador tras la desastroza derrota que recibieron en el juego de ida por 4-0, y pues ahora los dirigidos por el argentino Andrés Lillini no les queda de otra que ganar por el mismo marcador y quedarse con la serie por una mejor posición en la tabla general.

Pero, por la superioridad mostrada por los Cementeros en el juego de ida, vemos un tanto díficl que Pumas pueda siquiera igualar la serie por más que esto sea fútbol, aunque lo que sí el Felino por lo menos querrá limpiarse la cara de lo sucedido en el Azteca, en un resultado que le rompió una racha de ocho juegos sin derrotas.

Posible alineación: Alfredo Talavera; Nicolás Freire, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga, Sebastián Saucedo; Juan Pablo Vigón, Erik Lira, Carlos Gutiérrez, Juan Manuel Iturbe; Carlos González y Juan Ignacio Dinenno.

Cruz Azul: datos y forma actual

La Máquina Cementera tiene prácticamente sellado su pase a la gran final tras el 4-0 en juego gracias a un doblete de Luis Romo y los otros tantos de Rafael Baca y Roberto Alvarado, demostrando así su gran momento.

Y es que, recordemos que los dirigidos por el uruguayo Robert Dante Siboldi vienen de dejar en el camino a quien era uno de los favoritos para quedarse con el título como es Tigres, y pues ahora va a por los Pumas y sabe que un tanto más podría darles la tranquilidad para meterse a la final y acabar su mala racha en Liga MX después de más de 20 años sin ser campeón.

Posible alineación: José de Jesús Corona; Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Juan Escobar, José Martínez; José Ignacio Rivero, Luis Romo, Rafael Baca; Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez.

Antecedentes Pumas vs Cruz Azu

Como se sabe, antes del juego de mitad de semana, estos equipos se midieron en la fase regular y el triunfo fue para Pumas por 1-2 en juego disputado en el Azteca.

Pero con el triunfo de mitad de semana de 4-0 se dejó en claro la superioridad de la Máquina Cementera en los últimos juegos, ya que Pumas ha ganado apenas uno de los últimos ocho juegos, donde otros cinco le favorecieron a Cruz Azul.

Pronóstico Pumas vs Cruz Azul

Las cosas están complicadas para los Pumas, ya que por lo mostrado en el juego de ida pues luce complicado que los Felinos puedan dar vuelta la serie por más local que sea, además que a la Máquina Cementera por lo general le ha ido bien en sus visitas al Estadio Olímpico Universitario, y a esto agregar que a la Máquina Cementera le ha ido muy bien en la general en los últimos juegos ante Pumas, y con las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, pues vamos a por la doble oportunidad a favor de Cruz Azul.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México