18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Pumas Vs Cruz Azul – 05/04/2022

Juego parejo entre dos equipos con mucha historia en el fútbol de México.

Joel Alonso   5. abril 2022
balon futbol

Pumas – Cruz Azul
Liga Campeones Concacaf – Semifinal Ida
5 de abril 2022 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.10 en Bet365
*obtenida el 04/04/2022, 15:48 Hrs

Contenido

Buen juego tendremos este martes en el Estadio Olímpico Universitario cuando por la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf se midan dos equipos con mucha rivalidad en el fútbol de México, como son Pumas que será local ante Cruz Azul.

Pumas: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Andrés Lillini pudieron reencontrarse con la victoria ahora último, cuando vencieron por la mínima en su visita a los Bravos de Juárez, dejando atrás una racha de cinco juegos sin poder ganar en la Liga MX. Este resultado le permite a los auriazules ubicarse en zona de repechaje, al estar en el noveno lugar y con pretensiones de ser uno de los cuatro primeros que va directo a la final del Clausura en la Liga MX, ya que son cinco puntos lo que los separa de Cruz Azul.

Pero ahora, es momento de enfocarse en la Liga de Campeones de la Concacaf, competencia donde viene de dejar en el camino a Deportivo Saprissa de Costa Rica con su triunfo en casa 4-1 tras el empate a dos goles en la ida, y ahora último ante New England Revolution, una serie que se tuvo que definir por la vía de los penales, tras ganar cada uno sus juegos como local por 3-0.

Y así, este martes los Felinos saben que tienen que hacer prevalecer su condición de dueño de casa para llegar tranquilos a la revancha, y ante su afición solo han perdido uno de sus últimos seis juegos oficiales.

Cruz Azul: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el peruano Juan Reynoso vienen de dejar en claro que es el candidato a quedarse con el título del Clausura de la Liga MX, cuando ahora último superaron al actual campeón como es Atlas por 1-0, resultado que los ubica entre los cuatro primeros que van de manera directa a la definición por el título del Clausura.

En cuanto a su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, la Máquina Cementera no sabe de derrotas en sus cuatro juegos, donde primero dejaron en el camino a Forge de Canadá, ganando ambos juegos de la serie con un global de 4-1, luego se impusieron a Montreal Impact, ganando en casa 1-0 para luego empatar como visitante a un 1-1.

Ahora los de La Noria buscan revancha de lo sucedido en la edición pasada de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando fueron eliminados en estas misma instancia por Monterrey. Para ello quiere mantener esa regularidad de visitante, donde han perdido solo uno de sus siete juegos oficiales este 2022.

Antecedentes Pumas – Cruz Azul

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en marzo de este 2022 en el Estadio Azteca, el cual fue para Cruz Azul por 2-1. Entre tanto, la última vez que se enfrentaron en este escenario fue triunfo de Pumas por 4-3, en lo que ha sido la segunda victoria en casa para los Felinos en sus últimos seis juegos oficiales como local ante la Máquina Cementera donde otros tres fueron para la visita.

Pronóstico Pumas – Cruz Azul

Es verdad que Pumas ha mostrado cierta consistencia jugando como local, pero aquí tiene enfrente a un Cruz Azul que es de los equipos más regulares este 2022 tanto en casa como fuera de ella y contra quien no le ha ido muy bien en sus últimos juegos oficiales en este escenario. Por ello, revisando las opciones, vemos interesante la doble oportunidad, gana o empata Cruz Azul para este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México