18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Pumas Vs Atlas – 02/12/2021

Pumas busca hacer prevalecer su condición de dueño de casa.

Joel Alonso   2. diciembre 2021
mexico

Pumas vs Atlas
Liga MX – Apertura 2021/22 – Semifinal (Ida)
2 de diciembre 2021 / 22:00 Hrs. México
Pronóstico: Pumas Gana El Juego
*Cuota: 2.45 en Bet365
*obtenida el 01/12/2021, 20:04 Hrs

Contenido

Con la finalidad de seguir por el camino de los triunfos, este jueves el elenco de Pumas se prepara para saltar al gramado del Estadio Olímpico Universitario cuando por la ida de las semifinales del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX reciba la visita de Atlas de Guadalajara.

Pumas: datos y forma actual

Los dirigidos por Andrés Lillini vienen de una muy buena remontada en esta recta final del campeonato, y es que recordemos que los Felinos se metieron en esta etapa definitoria en la última jornada cuando vencieron por 4-3 a Cruz Azul, en un juego que perdían por 1-3 al primer tiempo.

Dicho resultado permitió que los Pumas de la UNAM tomen confianza y vayan con todo en la etapa eliminatoria, donde primero en el repechaje dejó en el camino a un candidato al título como es Toluca, a quien venció como visitante 1-2, y ahora último eliminó al súper líder América, en una serie donde si bien no pudo en casa al empatar a cero goles, la situación fue distinta en el Azteca ya que ganaron por 1-3.

De esta manera Pumas ha sumado racha de cuatro juegos sin perder donde ganó tres de ellos, y ojo que ante equipos llamados a conquistar el título y aquí aspira a hacer respetar su condición de local donde perdió apenas uno de sus últimos seis juegos por la Liga MX.

Atlas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Diego Cocca mantienen la regularidad que los llevó a quedarse con el segundo lugar de la tabla general y así los Rojinegros se metieron en la instancia de cuartos de final de manera directa donde se midieron al actual campeón de la Concacaf Champions League como es Monterrey, en una serie donde acabó igualada y los Zorros sacaron ventaja del hecho de mejor clasificación.

Si bien aquí serán visitantes, ojo que Atlas sólo ha perdido uno de sus últimas nueve salidas por la Liga MX ganando tres de las últimas cinco, pero saben que van a tener que esforzarse para vencer a un Pumas a quien no derrota hace buen tiempo.

Antecedentes Pumas – Atlas

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue julio de este 2021 en este mismo escenario y el juego acabó con empate a cero goles, en lo que fue segundo empate consecutivo en este mismo escenario.

A pesar de ello, tenemos que decir que a los Pumas de la UNAM le ha ido relativamente bien en sus últimos juegos directos ante Atlas contra quien no ha perdido en sus últimos seis juegos directos donde ganó la mitad de ellos.

Además agregar que los Zorros no han podido ganar en sus últimas siete visitas a este escenario por la Liga MX.

Pronóstico Pumas – Atlas

No se puede negar la regularidad que ha conseguido Atlas en este Apertura 2021, al punto que finalizó en el segundo lugar de la tabla general, pero aquí tiene enfrente a un Pumas muy distinto, que llega con toda la confianza a tope tras sus triunfos ante los equipos top del fútbol de México y ahora este jueves se va a querer mantener por ese camino ante un Atlas contra quien no pierde hace buen tiempo en este escenario.

Por ello, revisando las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, es que vemos interesante ese Sin Empate a favor de Pumas, que además de tener una buena cuota, nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el tiempo reglamentario y no vemos perdiendo a los felinos este juego.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México