18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Pumas Vs América – 26/02/2022

Juego entre equipos con mucha rivalidad futbolística en México, pero con una ligera ventaja a favor de Pumas.

Joel Alonso   26. febrero 2022
mexico

Pumas vs América
Liga MX – Clausura 2021/22
26 de febrero 2022 / 22:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.30 en Bet365
*obtenida el 24/02/2022, 20:55 Hrs

Contenido

Este sábado en el Estadio Olímpico Universitario nos espera una nueva versión del Clásico Capitalino, cuando Pumas de la UNAM reciba la visita de las Águilas del América, en juego correspondiente a la jornada siete del Torneo Clausura 2021/22 Grita México por la Liga MX.

Pumas: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Andrés Lillini llegan con mucha confianza a este juego tras su triunfo de mitad de semana por 4-1 ante Deportivo Saprissa en la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con dicho resultado, el elenco Felino sumó racha de cuatro juegos consecutivos sin perder, pero ahora es momento de enfocarse en lo que será su participación en la Liga MX donde necesitar mejorar su accionar, ya que apenas han ganado uno de sus últimos cuatro juegos.

A pesar de esto los Pumas se ubican en la sexta casilla, solo tres puntos menos que el segundo que es Pachuca y cuatro puntos menos que el líder Puebla, por lo que este fin de semana quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde han ganado tres de sus últimos cuatro juegos oficiales.

América: datos y forma actual

Por su parte, la situación de los dirigidos por el argentino Santiago Solari no es de las mejores y así los de Coapa vienen de sufrir otro descalabro como fue la derrota en casa 1-3 ante Pachuca.

Siendo más específicos, tenemos que decir, que las Águilas sólo han ganado uno de sus seis juegos en este Clausura 2021/22 donde han perdido cuatro, y si contamos sus juegos de la temporada pasada, los de Coapa apenas han ganado uno de sus últimos once juegos oficiales, donde se encuentran derrotas dolorosas como la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey, o la definición de los cuartos de final del Apertura 2021/22 ante justamente Monterrey.

Para variar, aquí América será visitante, una condición donde en este Clausura 2021/22 sólo ha podido vencer a Santos Laguna, que es el colero del actual Clausura 2021/22.

Antecedentes Pumas – América

Como ya hemos dicho, la última vez que estos equipos se enfrentaron fue noviembre del 2021 en juego por la serie de los cuartos de final del Apertura 2021/22, donde la ida en este escenario acabó en empate a un gol y luego los Felinos ganaron en el Azteca 1-3.

De esta manera Pumas de la UNAM no han perdido en sus últimos tres juegos ante las Águilas donde ganaron dos. Y de los últimos cinco juegos por la Liga MX en este escenario, Pumas solo perdió uno de ellos.

Pronóstico Pumas – América

Así este sábado nos espera un juego entre dos equipos que requieren la victoria para empezar la remontada, en especial por el lado de un América que anda en la antepenúltima casilla, e incluso se habla que de no ganar los de Coapa sería el despido de Solari en la dirección técnica.

Pero enfrente está un Pumas que tiene buenos recuerdos en sus últimos juegos ante los de Coapa y que además en casa han mostrado resultados interesantes, al punto que sólo han perdido tres de sus últimos trece juegos.

Por ello, con la cuota que nos ofrecen las casas de apuestas, vemos interesante ese Sin Empate a favor de Pumas, la cual nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el marcador en tiempo reglamentario, y no vemos perdiendo al Felino.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México