18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Pumas Vs América – 24/11/2021

Juego interesante entre dos equipos llamados a pelear por el título en México, pero con una pequeña ventaja para América.

Joel Alonso   24. noviembre 2021
mexico

Pumas vs América
Liga MX – Apertura 2021/22 – Cuartos de Final (Ida)
24 de noviembre 2021 / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Juego
*Cuota: 2.25 en Bet365
*obtenida el 23/11/2021, 17:42 Hrs

Contenido

A mitad de semana se empiezan a disputar los cuartos de final del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX cuando los Pumas de la UNAM reciban la visita de las Águilas del América, en lo que será una nueva versión del Clásico Capitalino y que tendrá como escenario el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas: datos y forma actual

Los dirigidos por Andrés Lillini vienen de menos a más y así lo vienen dejando en claro, recordamos que los felinos clasificaron a la preliguilla en el último juego de la fase regular, al vencer a Cruz Azul por 4-3, donde al primer tiempo se preveía que estaba sentenciada su suerte, ya que se fueron al receso perdiendo por 1-3.

Pero en fin, al parecer dicha remontada ha llevado a que los Pumas tomen confianza y así el último fin de semana vencieron en su visita a Toluca por 1-2, y ahora este martes esperan hacer lo propio con las Águilas.

Para ello, el elenco universitario quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde sólo han perdido uno de sus últimos siete juegos por la Liga MX, además de ganar tres de sus últimos cuatro.

América: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Santiago Solari acabaron como los súper líderes de la fase regular, sacándole una ventaja de seis puntos a sus escoltas como Atlas y León.

Eso sí, lo que tiene preocupado a su afición es que las Águilas han bajado su accionar en sus últimos juegos, al sumar tres juegos sin ganar donde perdieron dos de ellas, y aquí incluimos la derrota por 1-0 en la final de la Concacaf Champions League a manos de los Rayados de Monterrey.

Pero en fin, este martes quiere aprovechar el descanso de sus jugadores que han estado defendiendo los colores de sus respectivas selecciones por la fecha Eliminatoria, y de paso cambiar su rendimiento fuera de casa donde ha ganado apenas uno de sus últimos cinco juegos oficiales, perdiendo en las dos últimas.

Antecedentes Pumas – América

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en un amistoso en el mes de octubre de este 2021 en juego disputado en Estados Unidos, el cual terminó a favor de Pumas.

Ahora, la última vez que jugaron por la Liga MX fue en octubre de este 2021 en juego disputado en el Estadio Azteca y que le favoreció a las Águilas por 2-0, en un resultado que le permitió a los de Coapa sumar su segunda victoria consecutiva en juegos oficiales ante los universitario, además de extender su invicto en sus últimos cinco juegos directos ante los felinos.

Pronóstico Pumas – América

Es verdad que el juego no se presenta sencillo debido a que Pumas ha mejorado mucho su accionar en estas últimas semanas, en especial en el plano ofensivo donde viene de convertir seis goles en sus últimos dos juegos, y ojo que fueron ante equipos como Cruz Azul y Toluca, pero aquí tiene enfrente a un América que llega con mucha tiempo de descanso al haber clasificado de manera directa a la fiesta final por el título del Apertura 2021 de la Liga MX.

Por ello, revisando las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, es que vemos interesante el Sin Empate a favor de América en este compromiso, más aún cuando la misma nos protege con la devolución de lo apostado en caso el juego termine igualado en tiempo reglamentario y no vemos perdiendo a las Águilas en este juego.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México