18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Puebla Vs Santos – 23/05/2021

Santos quiere asegurar su presencia en la final de la Liga MX.

joel   23. mayo 2021
mexico

Puebla vs Santos
Liga Bancomer MX – Semifinales (Vuelta)
23 de mayo 2021 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: Santos Gana El Partido
*Cuota: 2.75 en Bet365
*obtenida el 21/05/2021, 20:13 Hrs

Contenido

Con la finalidad de sentenciar su clasificación a la final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX este domingo en el Estadio  Cuauhtémoc el elenco de Santos Laguna visitará a Puebla para seguir por el camino de los buenos resultados.

Puebla: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Nicolás Larcamón no la pasaron nada bien en la visita a la Comarca Laguna y perdieron por un contundente 3-0 y si bien este resultado no puede dejar de lado la buena temporada que ha venido realizando La Franja, sí podemos decir que los resultados positivos no le han sido favorables ahora último, al punto que Puebla sólo ha ganado uno de sus últimos cinco compromisos.

Pero en fin, este domingo La Franja quiere limpiarse la cara de lo sucedido en el juego de ida y para ello apunta a sacar provecho de una localía donde ha perdido sólo uno de sus últimos ocho juegos aunque la mitad de ellos acabaron en victorias.

Santos: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada dejaron en claro que vienen de menos a más y vaya que sacaron provecho de su condición de dueño de casa al ganar con un claro 3-0 , en un compromiso que lo empezó a ganar desde el primer minuto, y donde Eduardo Aguirre fue la figura con un doblete en el primer tiempo.

Con este resultado los Guerreros sumaron cinco juegos sin perder donde ganaron tres de ellas y ahora sabe que tiene que llevar ese buen momento a sus juegos como visitante donde apenas han ganado uno de sus últimos diez juegos por la Liga MX, pero quiere cambiar ello ante un Puebla contra quien no han perdido en sus últimos dieciocho compromisos.

Antecedentes Puebla – Santos

Con la victoria de mitad de semana por 3-0 se dejó en claro la superioridad de los Guerreros en sus juegos directos ante Puebla, sumando un poco más de ocho años sin poderlos vencer, ya que su última victoria de la Franja fue en enero del 2013.

En cuanto a los juegos en este escenario, podemos decir que Puebla no ha podido ante la Comarca Lagunera en sus últimos ocho compromisos, e incluso la última vez aquí fue triunfo de Santos Laguna por 0-2.

Pronóstico Puebla – Santos

Es verdad que la Franja va a querer limpiarse la cara de lo sucedido a mitad de semana y por allí conseguir el “milagro” de meterse en la final por la Liga MX.

Pero enfrente está un Santos Laguna contra quien le ha ido muy mal en sus últimos juegos directos y que además llega con algo de tranquilidad debido al marcador en el juego de ida, y con la efectividad mostrada en el ataque, apunta a aprovechar la desesperación de Puebla y así sumar una nueva victoria que aumente la confianza en el plantel; por ello es que vemos esa doble oportunidad a favor de Santos más que interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México