18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Puebla Vs Querétaro – 25/09/2020

Mexico

Puebla Vs Querétaro
Liga Bancomer MX – Jornada 12
25 de septiembre / 19:30 hrs. México
Pronóstico: Gana Puebla
*Cuota: 2.40 en Bet365
*obtenida el 23/09/2020, 20:22 Hrs


Juego entre rivales directos por clasificación a zona de reclasificación es el que nos espera este viernes por la jornada doce del torneo de Guard1anes 2020 de la Liga MX, cuando el elenco de Puebla salta al gramado del Estadio Cuauhtémoc, donde recibirá la visita de los Gallos Blancos de Querétaro.

Puebla: datos y forma actual

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso viene de reencontrarse con la victoria, cuando vencieron por la mínima diferencia en su visita a Necaxa, en un resultado que le permitió a la Franja dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas.
Con este resultado Puebla se ubica en el noveno lugar con trece puntos, metidos en zona de reclasificación a Liguilla, (puesto 5 al 12), pero ojo que equipos como justamente Querétaro que están afuera de dicha zona sólo están dos puntos por debajo, por lo que este viernes se tiene que imponer la localía a como dé lugar.

Querétaro: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Alex Diego no la viene pasando nada bien y así los Gallos Blancos vienen de caer con un contundente 3-0 en su visita a Tigres, sumando así no sólo su segunda derrota consecutiva, sino también su segundo juego en recibir tres goles, lo cual preocupa a sus aficionados, ya que los problemas en defensa son los que no han permitido que Querétaro tenga una campaña regular, y en estos momentos están afuera de la zona de reclasificación (del puesto 5 al 12), aunque este viernes quieren cambiar la historia ante un Puebla que está dos puntos por debajo, pero para ello hay que dar un gran giro a su accionar como visitante donde no han podido ganar en sus últimas ocho salidas donde perdieron seis de ellas.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes Puebla vs Querétaro

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue a comienzos de este 2020 y fue en este escenario, en juego que se lo quedó los Gallos Blancos por 0-1, pero ojo que antes de ello la Franja sumaba tres juegos sin caer ante Querétaro donde ganó dos de ellos.
Además, dicha victoria ha sido la única en los últimos ocho juegos visitando a Puebla.

Pronóstico Puebla vs Querétaro: Gana Puebla

Así, este viernes tenemos un juego atractivo, con dos equipos que saben de la importancia de los tres puntos para su objetivo de finalizar en zona que da acceso a la siguiente etapa del torneo.
Puebla sabe que aquí está obligado a hacer prevalecer su condición de dueño de casa y que mejor que ante un Querétaro que le cuesta sumar como visitante, y que además está obligado a salir a ganar, debido que queda poco para el final y pues ello no es bueno para un equipo que ha recibido seis goles en sus últimos dos juegos; por lo que la doble oportunidad a favor de Puebla pinta interesante para apostar algunos dólares.

GANA PUEBLA
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.