18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Puebla Vs Monterrey – 02/02/2021

Juego parejo en la Liga MX, donde Puebla quiere hacer prevalecer la localía.

joel   2. febrero 2021
Mexico

Puebla vs Monterrey
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
02 de febrero 2021 / 22.00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.40 en Bet365
*obtenida el 01/02/2021, 17:54 Hrs

Contenido

La cuarta jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX se cierra en el Estadio Cuauhtémoc cuando Puebla intente reencontrarse con la victoria ante un siempre candidato al título como es Monterrey.

Puebla: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Nicolás Larcamón no pudieron mantener el invicto en este Clausura de la Liga MX y así el cuadro de La Franja viene de perder en casa por la mínima diferencia ante Tijuana.

Recordemos que las cosas empezaron bien para Puebla este 2021, ya que primero empataron a un gol ante Chivas Guadalajara, y luego vencieron por la mínima diferencia en su visita a Cruz Azul, pero eso sí saben que tienen que mejorar su rendimiento como local si por lo menos esperan repetir lo del Apertura, cuando se metieron en el repechaje para clasificación a la Liguilla Final.

Y es que La Franja disputó dicha fase en el Apertura y su juego fue justamente ante Monterrey contra quien empataron a dos goles en el tiempo reglamentario, pero luego ganaron por la vía de los penales, lastimosamente luego enfrentaron a León contra quien no pudieron seguir avanzando.

Monterrey: datos y forma actual

Como hemos dicho, los dirigidos por Javier Aguirre tuvieron todo para seguir peleando por el título del apertura, pero lastimosamente para ellos no pudo sacar ventaja de su condición de local ante Puebla y perdieron por la vía de los penales.

Pero se espera que el elenco regio mantenga esa regularidad en este Clausura, y pues lo vienen cumpliendo ya que los Rayados han ganado sus dos primeros juegos, 0-2 en su visita a Atlas y ahora último un triunfo en casa por la mínima diferencia ante uno de los rivales directos por el título como es América.

Pero ahora, espera que se pueda tomar una especie de revancha y ojo que Monterrey ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos como visitante en la Liga MX.

Antecedentes Puebla – Monterrey

La última vez que se enfrentaron ambos clubes fue el 22 de noviembre del 2020, en juego correspondiente al repechaje del Guard1anes 2020 y en aquella ocasión empataron en el tiempo regular 2-2, pero en la tanda de penales los de la Franja sorprendieron ganando 4-2 en un duelo disputado en Monterrey.

Pero si tenemos que fijarnos en los resultados en los noventa minutos, hay que decir que Monterrey no ha perdido ante Puebla en sus últimos cuatro juegos, aunque todos estos juegos en Monterrey, ya que visitando a Puebla no han podido ganar en sus últimos tres juegos donde perdieron dos de ellos.

Pronóstico Puebla – Monterrey

Así aquí nos espera un juego parejo, con dos equipos que están haciendo una buena temporada y que para muchos son candidatos para meterse como mínimo en zona de repechaje.

Por allí los números dicen que a los Rayados les ha ido bien en sus últimos juegos directos ante Puebla, pero ojo que estos fueron como local, ya que aquí la situación ha sido difícil, con un Puebla haciéndose rudo, por lo que con las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, vemos la doble oportunidad a favor de Puebla interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México