18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Puebla Vs León – 25/11/2021

León quiere seguir por el camino de los buenos resultados ante un Puebla que le cuesta conseguir victorias ante su afición.

Joel Alonso   25. noviembre 2021
mexico

Puebla vs León
Liga MX – Apertura 2021/22 – Cuartos de Final (Ida)
25 de noviembre 2021 / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: León Gana El Juego
*Cuota: 2.55 en Bet365
*obtenida el 24/11/2021, 17:11 Hrs

Contenido

El jueves continua la acción en los cuartos de final del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX, cuando en el Estadio Cuauhtémoc el elenco de Puebla haga de local ante un siempre candidato al título como es León, en juego de ida de la presente serie.

Puebla: datos y forma actual

Como sabemos, los dirigidos por Nicolás Larcamón finalizaron en el sétimo lugar en la fase regular y esto lo llevo a tener que jugar un repechaje ante un siempre complicado Chivas de Guadalajara, en un compromiso duro para La Franja ya que el juego finalizó con empate a dos goles en el tiempo reglamentario, donde los camoteros lograron la igualdad en la última jugada del compromiso y esto los llenó de motivación para la definición desde el punto penal.

En fin, con dicho resultado Puebla sólo ha perdido uno de sus últimos seis juegos donde ganaron cinco, y ahora este jueves quieren mantenerse por ese camino, aunque necesita mostrar una mayor regularidad jugando como local, donde La Franja ha podido ganar apenas tres de sus últimos diez juegos en tiempo reglamentario.

León: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Ariel Holan pudieron reponerse en las últimas jornadas de la fase regular, y así los Panzas Verdes cerraron su participación con una victoria ante Necaxa por 3-0, lo cual los llevó a sumar una racha de cuatro juegos sin perder donde ganaron tres de ellas, para de esta manera ubicarse en el tercer lugar y llegar de manera directa a esta definición de cuartos de final.

Uno de los puntos importantes que ha mostrado La Fiera en estas últimas semanas ha sido su buen trabajo defensivo, ya que no han recibido gol en ninguno de sus últimos cuatro juegos, y si bien aquí serán visitantes, ojo que los Panzas Verdes sólo han perdido uno de sus últimos ocho juegos en dicha condición donde ganaron cinco de ellos, y quieren mantenerse por ese camino ante un Puebla contra quien ya sabe de definiciones en este tipo de instancias.

Antecedentes Puebla – León

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en octubre de este 2021 en este mismo escenario y el triunfo fue para León por 0-1.

En cuanto a definiciones en esta instancia, recordemos que estos equipos se enfrentaron en los cuartos de final del Apertura 2020/21, con Puebla ganando en casa 2-1 pero con una Fiera ganando la serie al quedarse con su juego en casa por 2-0.

De sus últimas siete visitas a este escenario por la Liga MX, tenemos que decir que los Panzas Verdes sólo han perdido en dos de ellas.

Pronóstico Puebla – León

Es verdad que Puebla llega motivado por lo conseguido en su juego de repechaje ante Chivas de Guadalajara, en una serie donde pelearon hasta el final para conseguir la igualdad y luego quedarse con la serie por la vía de los penales.

Ahora no hay definición de penales y pues los Camoteros tienen que hacer respetar su condición de dueño de casa para llegar con un mejor ambiente para el juego de revancha, pero debido a lo mucho que le cuesta conseguir victorias en casa sumado al hecho que los Panzas Verdes han estado finos de cara al arco contrario como visitante, además de lo fuerte que se han hecho en defensa al no recibir goles en ninguno de sus últimos cuatro juegos como visitante; y es así que vemos muy interesante esa doble oportunidad a favor de León para este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México