18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Puebla Vs León – 23/10/2020

Mexico

Puebla Vs León
Liga Bancomer MX – Jornada 15
23 de Octubre / 19:30 Hrs. México
Pronóstico: Gana León
*Cuota: 1.80 en Bet365
*obtenida el 21/10/2020, 19:43 Hrs


La Franja recibirá a la Fiera este viernes, en juego que abre la jornada quince del torneo de Guard1anes 2020 de la Liga MX, que se disputará en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla: datos y forma actual

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso vienen de un duro resultado como fue la caída por 3-1 en su visita a Monterrey, en un resultado que pone a la Franja en una situación complicada respecto a su objetivo de ser parte de la reclasificación a la fase final del torneo, y es que si bien, de momento se vienen quedando con ese último cupo, la diferencia con los equipos que vienen debajo como son Juárez y Tijuana es sólo por diferencia de goles, por lo que este viernes están en la obligación de tener que salir a por la victoria y ojo que Puebla apenas ha ganado uno de sus seis juegos como local, siendo incluso el peor equipo jugando en casa de la Liga MX.

León: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Ignacio Ambriz están en un excelente momento, ya que los Panzas Verdes se vienen de imponer por 3-2 a América y con ello sumaron diez juegos sin perder donde ganaron ocho de ellos, para de esta manera ser los súper líderes de la Liga MX con 33 puntos, seis puntos más que su escolta Pumas UNAM.
Ahora, si bien al parecer finalizaran entre los cuatro primeros y por ende irán directo a liguilla final por el título saltándose la reclasificación, la idea de los Panzas Verdes es finalizar en la cima, y ante un necesitado Puebla es una oportunidad para volver a sumar de a tres.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes Puebla vs León

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue un poco más de un año en este mismo escenario y el triunfo fue para Puebla por 2-1, pero ojo que aquella victoria ha sido la única de La Franja como local ante León en los últimos cuatro juegos directos, donde otros dos juegos favorecieron a los Panzas Verdes.

Pronóstico Puebla vs León

Es verdad que jugar como visitante siempre a va ser complicado para cualquier rival, pero ojo que León vienen mostrando el mismo nivel tanto en casa como fuera de ella, además ya sabe lo que es ganar en este escenario, y ahora que Puebla está en la obligación de salir a ganar, pues ello lleva a dejar espacios y con lo fino que andan los Panzas Verdes en la ofensiva, pues nos hace ver a León como el favorito para ganar el juego.

GANA LEÓN
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.