18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Puebla Vs Chivas – 20/11/2021

Chivas quiere demostrar porque es uno de los equipos representativos del fútbol mexicano.

Joel Alonso   20. noviembre 2021
mexico

Puebla – Chivas
Liga MX – Apertura 2021/22 Preliguilla
20 de noviembre 2021 / 22:00 Hrs. México
Pronóstico: Chivas Gana El Juego
*Cuota: 2.87 en Bet365
*obtenida el 18/11/2021, 20:06 Hrs

Contenido

Este fin de semana se reanuda la actividad en el fútbol de México y así en el Estadio Cuauhtémoc el siempre candidato a pelear por el título como es Chivas de Guadalajara, se prepara para visitar a Puebla, en juego único de la preliguilla en el Torneo Grita México 2021, de la Liga MX.

Puebla: datos y forma actual

Los dirigidos por Nicolás Larcamón pudieron cerrar la Liga MX de buena manera ya que los Camoteros vencieron a Toluca por la mínima, en un resultado que le permitió a la Franja ganar cuatro de sus últimos cinco juegos.

Con ello Puebla se ubicó en la séptima casilla, cuatro puntos por debajo del cuarto clasificado que va de manera directa a la fiesta final por el título y que se le quedó Tigres.

Pero en fin, este sábado Puebla quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa y conseguir un buen resultado que lo lleve a la fiesta final en la Liga MX, pero sabe que va a tener que mejorar mucho en su accionar, toda vez que ante su afición los Camoteros han ganado tres de sus nueve juegos por el actual Apertura 2021.

Chivas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño pelearon y mucho para vencer por la mínima en su visita a Mazatlán, pero al final disfrutaron de quedar entre los doce primeros, ya que con dicha victoria los llevó a superar justamente a Mazatlán.

Si bien el Rebaño Sagrado no ha estado fino en su accionar, ojo que también ha sido un equipo difícil de doblegar, al punto que ha perdido sólo uno de sus últimos cinco juegos por la Liga MX, y sus mejores resultados han estado como visitante, al punto que han perdido sólo dos de sus nueve juegos fuera de casa por este Apertura 2021, y aquí apunta a repetir lo que fue su último juego ante los Camoteros.

Antecedentes Puebla – Chivas

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en julio de este 2021 en este mismo escenario y el triunfo fue para Chivas por 0-2, en un resultado que permitió al Rebaño Sagrado extender su invicto a cuatro juegos sin perder ante la Franja en este escenario.

Siendo más extenso, Chivas sólo ha perdido uno de sus últimas trece visitas a Puebla por la Liga MX donde ganaron seis de ellas.

Pronóstico Puebla – Chivas

Es verdad que Puebla aquí tiene la condición de local a su favor, pero vamos que los Camoteros no han estado finos en sus juegos ante su afición al punto que han ganado sólo tres de sus nueve juegos por el actual Apertura y esto no nos genera mucha confianza, más aún cuando Chivas ha mostrado mayor fortaleza jugando como visitante, y que en este tipo de definiciones hace prevalecer todo el peso de su historia.

Por ello, es que esa doble oportunidad a favor del Rebaño Sagrado luce interesante apostar, y mucho más cuando Chivas de Guadalajara sólo ha perdido una vez en sus últimas trece visitas a este escenario por la Liga MX, ganando incluso la última vez en este escenario.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México