18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Puebla Vs América – 07/01/2022

América quiere iniciar el 2022 con una victoria ante un Puebla contra quien le ha ido bien en los últimos juegos directos.

Joel Alonso   7. enero 2022
mexico

Puebla vs América
Liga MX – Clausura 2021/22
7 de enero 2022 / 22:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Juego
*Cuota: 2.45 en Bet365
*obtenida el 06/01/2022, 19:34 Hrs

Contenido

Este viernes se inicia el Torneo Clausura Grita México 2021, de la Liga MX, cuando en el Estadio Cuauhtémoc el elenco de Puebla haga de local ante un siempre candidato al título como es América, en juego que corresponde a la primera jornada.

Puebla: datos y forma actual

Recordemos que los dirigidos por el argentino Nicolás Larcamón hicieron una buena presentación en el Torneo Apertura 2021/22 cuando no sólo se metieron a la fiesta final al dejar en el camino a uno de los equipos representativos en el fútbol mexicano como son las Chivas de Guadalajara por la vía de los penales, si que luego se midieron ante León en los cuartos de final, y si bien fueron eliminados, ojo que La Franja no fue un equipo más, al punto que ganaron en la ida 2-1, y para la vuelta perdieron por 2-0 con un gol de penal en los últimos diez juegos por el final del compromiso.

Lo cierto, es que a pesar de perder nuevamente jugadores importantes en su once estelar, el elenco pueblano saben que tienen que mantener esa regularidad jugando como local, una condición donde sólo han perdido uno de sus últimos cinco juegos por la Liga MX, ganando los otro cuatro, incluyendo el triunfo por la vía de los penales ante Chivas, y quieren mantenerse por ese camino ante otro equipo representativo como son las Águilas del América.

América: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Santiago Solari si bien acabaron como los súper líderes en el Torneo Apertura 2021/22, volvieron a decepcionar a sus aficionados siendo eliminados en la primera ronda eliminatoria por Pumas de la UNAM y sin dejar de mencionar que perdieron el título de la Liga de Campeones de la Concacaf a manos de Monterrey.

Así, los de Coapa cerraron de manera pobre el 2021, al punto que la caída en casa ante los Pumas significó su quinto juego consecutivo sin saber de victorias, pero a pesar de ello se mantiene la confianza en el entrenador argentino quien tiene la obligación de comenzar con buen pie este Clausura ante un Puebla contra quien le ha ido muy bien en los últimos juegos directos.

Antecedentes Puebla – América

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en agosto del 2021 en juego disputado en el Estadio Azteca, el cual acabó con resultado favorable para las Águilas de 2-0, con el cual además de los de Coapa sumaron una racha de siete victorias consecutivas ante La Franja.

Su último juego en este escenario fue triunfo de América por 2-3, sumando tres victorias consecutivas para América visitando el Cuauhtémoc.

Pronóstico Puebla – América

Así este viernes tendremos un buen juego en el reinicio de las actividades en el fútbol mexicano, donde por un lado está un Puebla que ha sabido hacer respetar su condición de local ante los equipos “top” del fútbol de México y por el otro un América llamado a quedarse con el título.

Ahora, si bien La Franja ha mostrado dureza ante su afición, aquí se mide a un América contra quien no le ha ido nada bien enfrentándolo en casa o fuera de ella, por lo que revisando las cuotas, vemos interesante ese Sin Empate a favor de América, la cual nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad, y no vemos a los de Coapa perdiendo este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México