18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Peru

Pronóstico Sporting Cristal vs ADT Tarma – 29/09/2022

Sporting Cristal y una victoria que lo lleve a la cima del Clausura.

Joel Alonso   29. septiembre 2022
peru

Evento: Sporting Cristal – ADT Tarma
Liga: Perú Liga 1 – Torneo Clausura 2022
Fecha: 29 de setiembre de 2022 – 13:00 Hrs. Perú
Pronostico: Sporting Cristal Gana El Partido
Cuota: 1.20* (cuota al 27.09.2022, 16:42 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de hacer prevalecer su condición de local para conseguir una victoria que le permita seguir en la parte alta del Clausura 2022 en la Liga 1 del fútbol en Perú, este jueves el elenco de Sporting Cristal se prepara para saltar al gramado del Estadio Alberto Gallardo, donde recibirá la visita de un siempre complicado ADT de Tarma.

Actualidad de Sporting Cristal

Los dirigidos por Roberto Mosquera se fueron al receso por la fecha FIFA con un buen resultado como fue el empate 1-1 en su visita a una dura plaza como es Juliaca, donde enfrentó a Deportivo Binacional, un juego donde el resultado pudo ser a su favor, si no hubiera desaprovechados varias oportunidades.

Lo positivo es que el Celeste aumentó a veintiún juego sin perder por la Liga 1, y este jueves quiere mantenerse por ese camino para recuperar el primer lugar del Clausura, el cual perdió debido al triunfo de Alianza Lima sobre la Universidad San Martín a inicios de semana.

Que mejor para Sporting Cristal que ser local, una condición donde por la Liga 1 no ha perdido en sus catorce juegos este 2022 con diez de ellos acabando en victorias.

Sporting Cristal presenta estos números en Torneo Clausura Liga 1 de Perú

– Clasificado en 2° posición del Torneo Clausura Liga 1 de Perú, con 25 puntos tras 11 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 2 empates y 0 derrotas, con 11 goles a favor y 6 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 2 empate y 0 derrotas, con 11 goles a favor y 4 en contra.

Actualidad de ADT Tarma

Por su parte, los dirigidos por Franco Navarro vienen de reencontrarse con la victoria, cuando ahora último superaron a Carlos Mannucci por 2-1, dejando atrás una racha de cuatro juegos sin ganar.

Pero si miramos desde otro aspecto, el elenco de ADT Tarma se ha mostrado como un equipo difícil de batir, ya que solo ha perdido uno de sus últimos ocho juegos, y esta regularidad le ha permitido tener tranquilidad en este cierre de la temporada en el tema de la permanencia.

Tengamos presente que ADT Tarma es un equipo que está debutando en la Primera División del fútbol en Perú y tener doce puntos por encima de Ayacucho FC que está en zona de playoffs por la permanencia es más que positivo, pero sabe que esto aún no acaba y necesita seguir luchando.

ADT Tarma presenta estos números en Torneo Clausura Liga 1 de Perú

– Clasificado en 11° posición del Torneo Clausura Liga 1 de Perú, con 16 puntos tras 12 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 2 empates y 1 derrotas, con 6 goles a favor y 4 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 2 empate y 3 derrotas, con 8 goles a favor y 10 en contra.

Antecedentes Sporting Cristal – ADT Tarma

  • ADT Tarma 1 – 1 Sporting Cristal (Perú Liga 1, 08/05/2022)

Pronóstico Sporting Cristal vs ADT Tarma

Así este jueves el Cervecero tiene un juego importante en su lucha por el ganar el Clausura el cual lo podría en la final por el título nacional. Por allí el hecho de no poder contar con el apoyo de su afición puede jugarle en contra, pero en la interna están enfocados en sacar adelante si o si el juego.

Sporting Cristal cuenta con un plantel amplio y no sentirá las ausencias de sus selecciones, y más bien es una buena oportunidad para demostrarlo ante un ADT Tarma que solo ha ganado dos de sus quince juegos como visitante en la Liga 1.

Visita Bet365