18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Sudamericana

Pronóstico São Paulo vs Independiente del Valle – 01/10/2022

São Paulo y su jerarquía en este tipo de definiciones.

Joel Alonso   1. octubre 2022
balon futbol

Evento: São Paulo – Independiente del Valle
Liga: Copa Sudamericana 2022 – Final
Fecha: 1 de octubre de 2022 – 17:00 Hrs. Brasil
Pronostico: São Paulo Gana El Partido
Cuota: 1.80* (cuota al 29.09.2022, 17:26 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este sábado en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, Argentina se disputará la final de la Copa Sudamericana 2022, entre el elenco brasileño de São Paulo y el cuadro ecuatoriano de Independiente del Valle, un juego entre dos equipos que ya saben lo que es levantar el título de esta competencia.

Actualidad de São Paulo

Los dirigidos por Rogério Ceni llegaron a esta instancia, tras ganar su grupo de manera invicto, sumando cinco victorias en seis juegos. Luego en octavos enfrentó al elenco chileno de Universidad Católica ganando ambos juegos de la serie con un global de 8-3.

Ya en cuartos de final tuvo problemas para eliminar a su compatriota Ceará, en una serie que su tuvo que ir a los penales tras el empate global de 2-2, y en semifinales el Tricolor Paulista se midió a otro elenco brasileño como Atlético Goianiense con quien perdieron en la ida 3-1, y luego en casa igualaron la serie, para ganarla también por los penales.

En cuanto a su actividad reciente, São Paulo viene de derrotar cómodamente a Avaí 4-0 por el Brasileirão, en lo que ha sido su segunda victoria consecutiva, recordando que venía de derrotar como visitante a Ceará 0-2, y así se ubican en la casilla doce.

Pero ahora el Tricolor Paulista está enfocado en la Copa Sudamericana, una competencia que la conquistó en el 2012, cuando enfrentó a Tigres de Argentina, un juego donde el elenco argentino decidió no saltar al campo de juego para el segundo tiempo.

São Paulo presenta estos números en la Copa Sudamericana 2022

– Como local presenta 6 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 13 goles a favor y 1 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 0 empate y 2 derrotas, con 14 goles a favor y 10 en contra.

Actualidad de Independiente del Valle

Por su parte, los ahora dirigidos por el argentino Martín Anselmi, comenzaron su actividad internacional en la Copa Libertadores de América, donde finalizaron en el tercer lugar de su grupo, por debajo de Atlético Mineiro de Brasil y Deportes Tolima de Colombia.

Ello llevó al elenco ecuatoriano a disputar los octavos de final de Copa Sudamericana ante Lanús de Argentina, una serie que la sentenció en casa con su triunfo 2-1 para luego empatar 0-0 como visitante. En cuartos chocaron con Deportivo Táchira de Venezuela, ganando ambos juegos con un global de 5-1; mientras que en semifinales también ganaron los juegos ante Melgar de Perú con un global de 6-0.

Por la Liga Pro de Ecuador, el elenco ecuatoriano viene de superar a Macará 1-0, y ello lo ubica en el segundo lugar de la Segunda Ronda, dos puntos menos que el líder Aucas, pero con un juego más.

Ahora Independiente del Valle busca conquistar su segundo título en Copa Sudamericana, recordando que la ganaron en el 2019 cuando derrotaron a Colón de Argentina, en juego disputado en Paraguay, y lo tendrá que hacer sin el delantero Luis Díaz que viene de anotar en los últimos tres juegos del certamen internacional.

Independiente del Valle presenta estos números en la Copa Libertadores y Sudamericana 2022

– Como local presenta 4 victorias, 2 empates y 0 derrotas, con 15 goles a favor y 5 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 7 goles a favor y 4 en contra.

Antecedentes São Paulo – Independiente del Valle

  • El juego de este sábado será el primero entre estos dos equipos.

Pronóstico São Paulo vs Independiente del Valle

Es cierto que a São Paulo le ha costado sacar adelante las últimas dos instancias finales de la competencia, pero aquí busca hacer prevalecer toda su jerarquía, además del peso su hinchada que ha decidido colmar las graderías del Mario Kempes, para ver a su equipo conquistar un título después de 10 años, siendo la última vez en el 2010 en misma Copa Sudamericana.

Visita Bet365