18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Sudamericana

Pronóstico São Paulo (BRA) vs Atlético Goianiense (BRA) – 08/09/2022

São Paulo apunta a sacar a relucir todo el peso de su historia para conseguir la final de Copa Sudamericana.

Joel Alonso   8. septiembre 2022
balon futbol

Evento: São Paulo (BRA) – Atlético Goianiense (BRA)
Liga: Copa Sudamericana 2022 – Semifinal (Vuelt)
Fecha: 8 de setiembre de 2022 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: São Paulo Gana El Partido
Cuota: 1.40* (cuota al 07.09.2022, 02:47 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Buscando hacer prevalecer su condición de local para dar vuelta a la serie, este jueves el elenco de São Paulo se prepara para saltar al gramado del Estádio do Morumbi en São Paulo donde recibirá la visita de Atlético Goianiense, en juego de vuelta por la semifinal de la Copa Sudamericana 2022.

Actualidad de São Paulo

Los dirigidos por Rogerio Ceni no están en un buen momento y así ratificaron el último fin de semana cuando empataron a un gol en su visita a Cuiabá. Dicho resultado llevó al Tricolor Paulista a sumar una racha de seis juegos oficiales sin victorias.

Este pobre registro lo tiene complicado en el Brasileirão en el tema de la permanencia, ya que si bien están afuera de los últimos cuatro equipos que pierden la categoría, la diferencia con Coritiba, que es el último equipo que en estos momentos se estaría yendo a la Serie B, es de apenas cinco puntos.

Ahora es momento de enfocarse en Copa Sudamericana donde necesita dar vuelta a una serie que viene difícil tras perder en la ida con un claro 3-1. Para ello va a tener que dar un giro de 360° en su rendimiento en casa, una condición donde han perdido sus últimos dos juegos oficiales, incluyendo la derrota 1-3 ante Flamengo por la ida de la semifinal de la Copa Brasil.

Ahora bien, en cuanto a su rendimiento como local por Copa Sudamericana, tenemos que decir que el Tricolor Paulista ha ganado sus cinco juegos en este 2022, donde apenas recibió un gol.

Actualidad de Atlético Goianiense

Por su parte, el debut de Eduardo Baptista al mando del Dragão fue más que exitoso, ya que empezó con el triunfo por 3-1 ante São Paulo en esta serie de Copa Sudamericana. Lastimosamente el último fin de semana no pudo ratificarlo y perdió en casa 0-2 ante Atlético Mineiro.

Este resultado complica a un Atlético GO que es uno de los cuatro últimos clasificados que estarían perdiendo la categoría. Para ser más exactos el Dragão se ubica en el penúltimo lugar, pero la diferencia con Cuiabá que es el último equipo afuera de la zona roja es de cuatro puntos, por lo que aún se puede pelear la permanencia.

Ahora es momento de enfocarse en la Copa Sudamericana, una competencia donde solo ha perdido dos de sus últimos dieciocho juegos, aunque solo ha ganado uno de sus últimos cuatro como visitante. En la general el Dragão solo ha ganado dos de sus últimos once juegos oficiales fuera de casa. Para variar ahora visita a un São Paulo a quien no ha derrotado en seis visitas oficiales donde perdió cuatro de ellas.

Antecedentes São Paulo – Atlético Goianiense

  • Atlético Goianiense 1 – 2 São Paulo (Copa Sudamericana, 01/09/2022)
  • Atlético Goianiense 1 – 2 São Paulo (Brasil Serie A, 03/07/2022)
  • São Paulo 2 – 1 Atlético Goianiense (Brasil Serie A, 19/09/2021)
  • Atlético Goianiense 2 – 0 São Paulo (Brasil Serie A, 05/06/2021)
  • Atlético Goianiense 2 – 1 São Paulo (Brasil Serie A, 31/01/2021)

Pronóstico São Paulo vs Atlético Goianiense

No se puede negar el pobre rendimiento que viene mostrando São Paulo en estas últimas semanas, donde han encajado una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco juegos oficiales.

Pero este jueves tiene que hacer prevalecer todo el peso de su historia ante un Dragão que es de los peores equipos del Brasileirão y contra quien además le ha ido muy bien en sus juegos directos en este escenario. Por ello, aquí decidimos ir a por el triunfo de São Paulo, e incluso el mismo debería ser por diferencia de dos o más goles.

Visita Bet365