18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brasil

Pronóstico Palmeiras – Santos – 18/09/2022

Palmeiras quiere sentenciar rápido la definición del Brasileirão.

Joel Alonso   18. septiembre 2022
brasil

Evento: Palmeiras – Santos
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2022
Fecha: 18 de setiembre de 2022 – 18:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Palmeiras Gana El Partido
Cuota: 1.45* (cuota al 17.09.2022, 01:17 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de sumar una victoria que lo afiance en el primer lugar del Brasileirão, este fin de semana el elenco de Palmeiras salta al gramado del Estadio Allianz Parque en São Paulo, donde por la jornada 27° reciba la visita de Santos, en lo que será una nueva versión del Clásico Paulista.

Actualidad de Palmeiras

Los dirigidos por Abel Ferreira dejaron atrás lo que fue su eliminación en semifinales de Copa Libertadores, y así se enfocaron en su participación en el Brasileirão, donde ahora último superaron a Juventude 2-1, un resultado que le permitió dejar atrás una racha de cuatro cinco juegos oficiales sin triunfos.

Así Palmeiras en estos momentos se ubica tranquilo en la cima del Brasileirão con una ventaja de ocho puntos sobre su escolta Internacional, y este domingo busca un triunfo que le permita conseguir el título de manera anticipada, y que mejor para el Verdão que ser local, allí donde no ha perdido en sus últimos nueve juegos oficiales, con seis de ellos siendo victorias.

Palmeiras presenta estos números en la Serie A de Brasil 2022

– Clasificado en 1° posición de la Serie A de Brasil, con 54 puntos tras 26 jornadas disputadas.

– Como local presenta 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 25 goles a favor y 11 en contra.

– Como visitante presenta 7 victorias, 6 empate y 0 derrotas, con 18 goles a favor y 8 en contra.

Actualidad de Santos

Por su parte, el Peixe no atraviesa un buen momento y en su último juego perdieron 2-1 en su visita a Ceará que no solo trajo consigo la destitución de su entrenador, sino que lo llevó a sumar su segunda derrota consecutiva. Siendo más extensos Santos solo ha podido ganar uno de sus últimos cinco juegos por el Brasileirão y con ello se complican en su objetivo de alcanzar una clasificación a competencia internacional.

Así el Peixe en estos momentos se ubica en la casilla diez que clasifica a Copa Sudamericana, pero São Paulo y Ceará que están afuera de los doce primeros, solo están tres puntos por debajo, así que aquí Santos tiene que ganar.

El tema para Santos es su irregularidad jugando como visitante, una condición donde solo ha podido ganar uno de sus últimos nueve juegos oficiales, y para variar aquí se enfrenta a un Palmeiras contra quien han perdido en sus últimos seis juegos directos.

Santos presenta estos números en la Serie A de Brasil 2022

– Clasificado en 10° posición de la Serie A de Brasil, con 34 puntos tras 26 jornadas disputadas.

– Como local presenta 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con 20 goles a favor y 12 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 6 empate y 5 derrotas, con 9 goles a favor y 12 en contra.

Antecedentes Palmeiras – Santos

  • Santos 0 – 1 Palmeiras (Brasil Serie A, 29/05/2022)
  • Palmeiras 1 – 0 Santos (Campeonato Paulista, 13/03/2022)
  • Santos 0 – 2 Palmeiras (Brasil Serie A, 07/11/2021)
  • Palmeiras 3 – 2 Santos (Brasil Serie A, 10/07/2021)

Pronóstico Palmeiras vs Santos

Es verdad que esto es un clásico y pues todos los problemas extra deportivos y malos resultados se dejan de lado con el único objetivo de conseguir un buen resultado que permita no ser la burla de la afición rival.

Pero el momento que atraviesa el Peixe es muy preocupante e incluso se ha quedado sin entrenador, y con un Palmeiras que ha recuperado la memoria con su triunfo ante Juventude, pues todo lleva a confiar en la victoria de un Verdão que se ha quedado con los últimos seis juegos directos ante el Peixe.

Visita Bet365