18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Pronóstico Palmeiras (BRA) vs Atlético Mineiro (BRA) – 10/08/2022

Palmeiras quiere aprovechar su localía ante un Atlético Mineiro irregular en estas últimas semanas.

Joel Alonso   10. agosto 2022

Evento: Palmeiras (BRA) – Atlético Mineiro (BRA)
Liga: Copa Libertadores 2022 – Cuartos de Final (Vuelta)
Fecha: 10 de agosto de 2022 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Palmeiras Gana El Partido
Cuota: 1.80* (cuota al 09.08.2022, 00:22 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Buscando hacer historia en Copa Libertadores de América, este miércoles el actual bicampeón de la competencia como es Palmeiras, se prepara para saltar al gramado del Allianz Parque en São Paulo, donde por la revancha de los cuartos de final, reciba la visita de Atlético Mineiro, en una serie que llega igualado a dos goles.

Actualidad de Palmeiras

Los dirigidos por Abel Ferreira no quitan el pie del acelerador y así el último fin de semana volvieron a sumar una victoria cuando derrotaron 3-0 a Goiás, en juego correspondiente el Brasileirão, donde en estos momentos son los líderes en solitario, con una ventaja de seis puntos sobre su escolta Corinthians.

Dicho resultado le permite al Verdão sumar una racha de nueve juegos oficiales sin perder, donde ganaron seis de los últimos siete, aunque dentro de estos juegos podemos encontrar el empate a dos goles en la serie ante Atlético Mineiro, un resultado que puede ser considerado triunfo, ya que Palmeiras perdía por 2-0.

Ahora Palmeiras busca hacer prevalecer una condición de local, allí donde han ganado sus últimos cinco juegos oficiales.

En cuanto a su rendimiento en Copa Libertadores, tenemos que decir que el Verdão está invicto en sus nueve juegos de esta edición 2022, con los otros ocho siendo victorias; mientras que en casa no han perdido en sus últimos ocho en esta competencia donde ganaron siete.

Actualidad de Atlético Mineiro

Como sabemos, los malos resultados en Atlético Mineiro llevaron a la destitución de Antonio Mohamed en la conducción técnica y quien ha llegado es un viejo conocido por la afición como es Cuca, con quien salieron campeones del Brasileirão la temporada pasada 2021.

A pesar de esto, al Galo le sigue costando poder reencontrarse con la victoria y así el último fin de semana perdieron en casa 2-3 ante Athletico Paranaense, en un resultado que extendió a cinco juegos consecutivos sin saber de victoria. Lo cierto, es que dicho resultado ha llevado a que Atlético Mineiro se baje prácticamente de la lucha por el título del Brasileirão, donde en estos momentos están a trece puntos del líder Palmeiras.

El cuanto a su rendimiento como visitante, Atlético Mineiro no ha podido ganar en sus últimos dos juegos, perdiendo el último de ellos, pero sabiendo que el gol de visitante ya no tiene un valor agregado, quiere mantener esa buena performance ante un Verdão contra quien no ha perdido en sus últimos cinco juegos directos, los cuales acabaron en empate.

Además, un dato a tener en cuenta, es que el Galo solo ha perdido uno de sus últimos veintidós juegos por Copa Libertadores y no ha perdido en sus últimos once juegos como visitante en dicha competencia internacional.

Antecedentes Palmeiras – Atlético Mineiro

  • Atlético Mineiro 2 – 2 Palmeiras (Copa Libertadores, 03/08/2022)
  • Palmeiras 0 – 0 Atlético Mineiro (Brasil Serie A, 05/06/2022)
  • Palmeiras 2 – 2 Atlético Mineiro (Brasil Serie A, 23/11/2021)
  • Atlético Mineiro 1 – 1 Palmeiras (Copa Libertadores, 28/09/2021)
  • Palmeiras 0 – 0 Atlético Mineiro (Copa Libertadores, 21/09/2021)

Pronóstico Palmeiras vs Atlético Mineiro

Así, a pesar de haber conseguido un buen empate en la ida, el Verdão sabe que aquí tiene que salir con todo a imponer su condición de local, si tiene como objetivo levantar por tercera vez consecutiva la Copa Libertadores.

Que mejor para Palmeiras que si bien aquí tiene enfrente a un Galo difícil de derrotar en esta competencia internacional, pero que su actual momento no es de los mejores, sumando apenas una victoria en sus últimos ocho juegos oficiales, si a esto se suma la efectividad del Verdão en casa, puesto todo apunta a la victoria local.

Visita Bet365