18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Pronóstico Palmeiras (BRA) vs Athletico Paranaense (BRA) – 06/09/2022

Palmeiras busca alcanzar una nueva final de Copa Libertadores de América.

Joel Alonso   6. septiembre 2022

Evento: Palmeiras (BRA) – Athletico Paranaense (BRA)
Liga: Copa Libertadores 2022 – Semifinal (Vuelta)
Fecha: 6 de setiembre de 2022 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Palmeiras Gana El Partido
Cuota: 1.40* (cuota al 05.09.2022, 16:27 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de dar vuelta a la serie, este martes el elenco de Palmeiras se prepara para saltar al gramado del Estádio Allianz Parque en São Paulo, en juego de revancha por la semifinal de la Copa Libertadores de América 2022, ante un Athletico Paranaense que se quedó con el juego de ida por 1-0.

Actualidad de Palmeiras

Los dirigidos por Abel Ferreira no pudieron conseguir la igualdad en un juego de ida donde el Verdão se vio superado en la primera mitad, dejando en claro que le viene costando ganar en estas últimas semanas.

El último fin de semana Palmeiras decidió hacer algunas variantes en su once estelar, y ello llevó a empatar a dos goles en su visita a Bragantino, en juego que correspondió a una jornada más del Brasileirão, donde en estos momentos si bien siguen de líderes, la diferencia con el escolta Flamengo es de siete puntos.

Lo cierto es que con dicho resultado, el Verdão ha sumado su cuarto juego sin poder ganar donde tres de ellas acabaron en derrotas, por lo que este martes tienen la obligación de reencontrarse con el triunfo si aspiran a conseguir el tricampeonato en Copa Libertadores de América.

Que mejor para Palmeiras que ser local, una condición donde si bien ha empatado en sus últimos dos juegos oficiales, pero no ha perdido en sus últimos siete juegos oficiales, donde ganaron cinco de ellos, y por Copa Libertadores no ha perdido en sus últimos nueve donde ganaron siete de ellos.

Actualidad de Athletico Paranaense

Por su parte, los dirigidos por Luiz Felipe Scolari supieron aprovechar su condición de local y con gol de Alex se quedaron con un valioso resultado que les permite llegar con algo de ventaja para el juego de revancha.

El Furacão se ha mostrado como un equipo sólido en casa y esto incluso ha sido ratificado el último fin de semana cuando derrotaron por 1-0 a un rival directo por puestos de clasificación directa a Copa Libertadores 2023 como es Fluminense, a pesar de utilizar un equipo con muchas variantes. De esta manera Athletico PR es sexto, solo dos puntos menos que el segundo Flamengo.

Pero ahora se enfoca en su participación internacional donde va a tener que esforzarse el doble, ya que se enfrenta a uno de los mejores equipos jugando como local tanto en el plano local como internacional, y contra quien ha perdido en cinco de sus últimas seis visitas oficiales.

Antecedentes Palmeiras – Athletico Paranaense

  • Athletico Paranaense 1 – 0 Palmeiras (Copa Libertadores, 30/08/2022)
  • Palmeiras 0 – 2 Athletico Paranaense (Brasil Serie A, 02/07/2022)
  • Palmeiras 2 – 0 Athletico Paranaense (Recopa Sudamericana, 02/03/2022)
  • Athletico Paranaense 2 – 2 Palmeiras (Recopa Sudamericana, 23/02/2022)
  • Athletico Paranaense 0 – 0 Palmeiras (Brasil Serie A, 06/12/2021)

Pronóstico Palmeiras vs Athletico Paranaense

Es verdad que el Furacão no se la va a poner sencilla a un Palmeiras a quien han vencido incluso en sus últimos dos juegos directos, ganando además en su última visita a este escenario por 0-2, y aquí va a querer tomar provecho de la desesperación de Palmeiras por querer salir a conseguir la igualdad.

Pero el elenco de Palmeiras es de los mejores equipos jugando en casa, una condición donde le ha ido bien recibiendo a Athletico PR en los últimos años. A esto tenemos que agregar que el Verdão cuenta con un plantel con mucha más experiencia, y esto nos lleva a confiar en la victoria local, la cual incluso podría ser por diferencia de dos o más goles, sabiendo que el Verdão no va a querer sufrir una nueva definición desde el punto penal.

Visita Bet365