18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Chile

Pronóstico Ñublense vs Colo Colo – 17/08/2022

Colo Colo busca seguir cosechando victorias en el Campeonato Nacional.

Joel Alonso   17. agosto 2022
chile

Evento: Ñublense – Colo Colo
Liga: Copa Chile 2022 – Octavos de Final (Ida)
Fecha: 17 de agosto de 2022 – 19:00 Hrs. Chile
Pronostico: Colo Colo Gana El Partido
Cuota: 2.15* (cuota al 15.08.2022, 18:09 Hrs.)
Casa de Apuestas: Sportingbet

Contenido

Esta semana se disputan los juegos de los octavos de final de la Copa Chile 2022, y una de las series más entretenidas es el que tendremos entre dos equipos que viene peleando el Campeonato Nacional como son Ñublense y Colo Colo, quienes por la ida se verán las caras este miércoles en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán.

Actualidad de Ñublense

Los dirigidos por Jaime García ahora último no pudieron hacer prevalecer su condición de local ante Unión Española, en juego que le perdió por 1-2, cortándose así una pequeña racha de dos triunfos consecutivos ante su afición.

Pero lo que más le perjudica al elenco chillanejo es que se alejó a nueve puntos del líder Colo Colo. Lo cierto es que ahora hay que dar vuelta a la página y enfocarse en una Copa Chile donde en la ronda anterior sufrieron para eliminar a un equipo de división inferior como es Independiente de Cauquenes.

Una serie que la perdieron en casa 1-2 pero que la igualaron como visitante, para luego ganarla por la vía de los penales. Y es que a Ñublense vaya que le ha costado hacer respetar la casa en Copa Chile, una competencia donde no gana hace siete juegos en dicha condición.

Ñublense presenta estos números en el Campeonato Nacional 2022

– Clasificado en 3° posición del Campeonato Nacional 2022, con 39 puntos tras 22 jornadas disputadas.

– Como local presenta 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 23 goles a favor y 13 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 4 empate y 3 derrotas, con 11 goles a favor y 11 en contra.

Actualidad de Colo Colo

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Quinteros siguen firme en su lucha por poner fin a esa larga racha sin poder conquistar el Campeonato Nacional y así el Cacique viene de imponerse por la mínima ante Palestino, en un resultado le permite sumar una racha de seis victorias consecutivas.

De esta manera el Albo sigue firme en la cima del Campeonato Nacional con nueve puntos sobre sus escoltas Curicó Unido y Ñublense. Pero ahora es momento de enfocarse en la Copa Chile donde son los actuales campeones, y donde viene de eliminar con algo de tranquilidad a Deportes Temuco, en una serie que se complicó con el empate 0-0 en casa pero como visitante lo derrotó 1-5.

Justamente como visitante el Cacique ha ganado sus últimos dos juegos y quiere seguir así para romper esa racha sin victorias en sus últimos tres juegos directos ante Ñublense.

Colo Colo presenta estos números en el Campeonato Nacional 2022

– Clasificado en 1° posición del Campeonato Nacional 2022, con 48 puntos tras 22 jornadas disputadas.

– Como local presenta 9 victorias, 2 empates y 0 derrotas, con 23 goles a favor y 3 en contra.

– Como visitante presenta 5 victorias, 4 empate y 2 derrotas, con 18 goles a favor y 10 en contra.

Antecedentes Ñublense – Colo Colo

  • Colo Colo 0 – 0 Ñublense (Chile Primera A, 30/05/2022)
  • Colo Colo 0 – 1 Ñublense (Chile Primera A, 30/09/2021)
  • Ñublense 5 – 1 Colo Colo (Chile Primera A, 01/05/2021)

Pronóstico Ñublense vs Colo Colo

Lo sucedido el año pasado aún está vivo en Colo Colo, recordando que los de Chillán no tuvieron piedad cuando aquí se presento un Cacique con un equipo netamente juvenil y fue goleado 5-1. Ahora la situación es distinta, Colo Colo viene con todo y decidido a ganarlo todo en el fútbol de Chile, y la Copa Chile no es una excepción. Por ello, vamos a por la victoria del Cacique.

Visita SportingBet