Contenido comercial, 18+, Aplican T&C. Juega con responsabilidad

Newell’s Old Boys Vs Boca Juniors – 08/11/2020

Argentina

Evento: Newell’s Old Boys  – Boca Juniors
Torneo: Liga Profesional de Fútbol (Argentina) – Fecha 2 (Grupo 4)
Fecha: 8 de noviembre de 2020 – 21.15 (hora local)
Pronóstico: empate
Cuota*: 3.30 (cuota al 07.11.2020, 14:30 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Newell’s Old Boys recibe a Boca Juniors en uno de los choques más interesantes que presenta la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2020 del fútbol argentino.
El juego está previsto para la jornada de este domingo 8 de noviembre de 2020 a las 21.15 horas locales (01.15 del lunes en España) y se disputará en el Estadio Marcelo Bielsa (sin público), popularmente conocido como “Coloso del Parque” y ubicado en la ciudad de Rosario.

Actualidad de Newell’s

El Rojinegro no tuvo un buen debut en su visita a Talleres de Córdoba (3-1). El empate transitorio lo marcó el goleador Ignacio Scocco promediando el complemento.
Pese a no tener competencia internacional en este 2020, El Leproso se armó de buena manera para intentar ser protagonista en este torneo. La buena noticia es que sin importar cómo termine el actual campeonato, ya tiene asegurado su lugar en la próxima Copa Sudamericana.
A pesar del traspié en la primera jornada, el entrenador Frank Kudelka avisó que no traicionará la idea de juego y que no armará el equipo en base a su rival. La única variante obligada será el ingreso de Manuel Guanini en lugar del expulsado Fabricio Fontanini.
En consecuencia, el once será: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Maximiliano Rodríguez, Scocco y Sebastián Palacios.

Actualidad de Boca Juniors

El vigente campeón del fútbol argentino comenzó con el pie derecho al ganarle (1-2) a Lanús en rodeo ajeno. Los tantos de la visita fueron marcados por Carlos Tévez y Ramón “Wanchope” Ábila.
Desde que volvió a la actividad, el Xeneize todavía no sabe lo que es perder. En la Copa Libertadores selló sin problemas su pasaje a octavos de final, donde espera por su compromiso ante el Internacional de Porta Alegre: 25/11 en Brasil  y 02/12 en Buenos Aires.
El técnico Miguel Ángel Russo, quien está invicto desde su regreso al club, tiene a todos sus futbolistas a disposición para este compromiso aunque difícilmente mantenga los mismos intérpretes que le ganaron a Lanús. Entre los concentrados aparece el portero titular Esteban Andrada y el colombiano Sebastián Villa, quien estuvo mucho tiempo fuera de la consideración por problemas personales.
Un posible once sería con: Agustín Rossi (o Andrada); Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Paul Fernández, Edwin Cardona; Tevez y Franco Soldano (o Ávila).

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División registra 42 festejos para Newell’s, 67 para Boca y 47 empates. En la Superliga pasada igualaron (1-1) en “La Bombonera”. El último duelo en Rosario terminó con idéntico marcador en la temporada 2018/19. La Lepra hace 9 cotejos que no vence a su oponente (4-0 en 2013). El Xeneize no se va con los 3 puntos de “El Coloso” desde el Apertura 2011 (0-1).

Pronóstico Newell’s – Boca Juniors

La cancha de Newell’s históricamente fue un reducto complicado para cualquiera, sobre todo por la cercanía que existe entre la afición y el campo de juego. Al no haber hinchas en los partidos del fútbol argentino, El Rojinegro pierde bastante más que sus rivales.
Más allá de eso, recibirá a un Boca que no para de ganar y que tiene la confianza por las nubes. El equipo de Russo está cada vez más sólido de mitad de cancha hacia atrás y en ofensiva tiene jugadores que desequilibran por peso propio. Si bien todavía le falta un juego vistoso, por ahora le alcanza para superar a sus rivales.
A pesar no de haber tenido un buen estreno, Newell’s cuenta con un plantel muy competitivo y con apellidos que pueden darle un salto de calidad. Tendrá una linda oportunidad de demostrar para qué está en este emparchado torneo. Debido al factor localía y a la riqueza de ambos planteles, creemos que se dará un desarrollo equilibrado. En ese contexto, el empate nos pareció una buena opción.
Apuesta con Bet365 ahora