18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Sudamericana

Pronóstico Nacional (URU) vs Atlético Goianiense (BRA) – 02/08/2022

Nacional quiere sacar ventaja de su condición de local en Copa Sudamericana 2022.

Joel Alonso   2. agosto 2022
balon futbol

Evento: Nacional (URU) – Atlético Goianiense (BRA)
Liga: Copa Sudamericana 2022 – Cuartos de Final (Ida)
Fecha: 2 de agosto de 2022 – 19:15 Hrs. Uruguay
Pronostico: Nacional Gana El Partido
Cuota: 1.90* (cuota al 01.08.2022, 22:17 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Queriendo continuar con la fiesta, este martes el elenco uruguayo de Nacional se prepara para saltar al gramado del Estadio Gran Parque Central en Montevideo, donde por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, la reciba la visita del elenco brasileño como es Atlético Goianiense.

Actualidad de Nacional

Como sabemos, los dirigidos por Pablo Repetto disputaron la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022 donde al final acabaron en el tercer lugar, gracias al triunfo en casa 3-0 sobre el elenco de Brasil como es Bragantino, y con ello clasificaron a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

En esta etapa se midió ante Unión de Santa Fe de Argentina, en una serie donde el Bolso se quedó con ambos juegos, primero en casa 2-0 y luego como visitante 1-2, superando lo que fue su participación en esta competencia en la edición pasada 2021 cuando fue eliminado por su eterno rival como es Peñarol.

En cuanto al inicio del Clausura las cosas no fueron bien para un Nacional que perdió por 2-1 en su visita a Deportivo Maldonado pero a pesar de esto la fiesta no se apaga, tomando en cuenta que el Bolso se consagró campeón del Torneo Intermedio al vencer a Liverpool por 0-1, y además acaba de cerrar la contratación de Luis Suárez de quien se especula este martes podría hacer su debut con el club de sus amores, y que mejor para el Bolso que ser local, una condición donde han ganado sus últimos ocho juegos.

Actualidad de Atlético Goianiense

Por su parte, los dirigidos por Jorginho sí formaron parte de la fase de grupos de Copa Sudamericana, donde fueron superiores a equipos como Liga de Quito de Ecuador, Deportes Antofagasta de Chile y Defensa y Justicia de Argentina.

En octavos de final el Dragão se midió ante un elenco histórico del fútbol de Paraguay como es Olimpia, en una serie donde perdieron como visitante 2-0, pero luego en casa pudo igualar la serie para al final ganarla por la vía de los penales.

El tema para Atlético GO pasa por el mal momento que viene atravesando en el Brasileirão, donde ahora último perdieron con un claro 4-1 en su visita a Flamengo sumando así su sexta derrota consecutiva en una Serie A de Brasil, donde en estos momentos se ubica en el penúltimo lugar, cuatro puntos por debajo de Avaí, que es el último equipo afuera de la zona roja.

En cuanto a su rendimiento como visitante, el Dragão ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos oficiales, y por Copa Sudamericana no ha ganado en sus últimas tres salidas donde perdieron dos de ellas, en una competencia donde además hace su tercera aparición.

Antecedentes Nacional – Atlético Goianiense

  • El juego de este martes será la primera vez que se enfrenten estos equipos.

Pronóstico Nacional vs Atlético Goianiense

Es verdad que enfrentarse a un equipo de Brasil siempre será complicado para cualquier equipo por más que se juegue de local, y esto lo sabe muy bien el elenco de Nacional que aquí quiere sacar ventaja de lo mal que anda el Dragão en estas últimas semanas, además de la irregularidad que ha mostrado como visitante Atlético Goianiense.

Si a esto se suma el buen ambiente que hay en el Bolso por la llegada del “pistolero” Luis Suárez, pues todo apunta a la victoria de Nacional para este compromiso, y la cuota que nos ofrecen por ello no es nada despreciable para apostar algunos dólares.

Visita Bet365