18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Sudamericana

Pronóstico Melgar (PER) vs Internacional (BRA) – 04/08/2022

Melgar busca mantener su buen registro en casa ante un duro Inter de Brasil.

Joel Alonso   4. agosto 2022
balon futbol

Evento: Melgar (PER) – Internacional (BRA)
Liga: Copa Sudamericana 2022 – Cuartos de Final (Ida)
Fecha: 4 de agosto de 2022 – 17:15 Hrs. Perú
Pronostico: Empate
Cuota: 3.40* (cuota al 02.08.2022, 22:04 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

El elenco peruano de Melgar busca seguir de fiesta, cuando este jueves reciba la visita del elenco brasileño como es Internacional de Porto Alegre, en juego que corresponde a la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022, y que tendrá como escenario el Estadio de la UNSA en Arequipa, el cual estará completamente lleno.

Actualidad de Melgar

El rendimiento del elenco arequipeño bajo el mando del elenco argentino Néstor Lorenzo fue más que excepcional, ya que no solo conquistaron el Torneo Apertura 2022 del fútbol en Perú, el cual le permite clasificar a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores de América 2023, sino que también le permite disputar la final del título nacional.

Pero eso no es todo para un elenco arequipeño que viene de hacer una buena fase de grupos de Copa Sudamericana donde dejó en el camino al favorito para llegar a las instancias finales como es el elenco argentino de Racing Club, mientras que en los octavos de final de esta competencia eliminó a Deportivo Cali de Colombia. Una de las fortalezas que implantó Lorenzo fue hacerse fuerte como local, allí donde ganó sus trece juegos oficiales.

Ahora con la partida de Lorenzo a la selección Colombia, quien ha tomado las riendas del equipo es el también argentino Pablo Lavallén, con quien si bien han ganado tres de sus primeros cuatro juegos por el Clausura Peruano, al equipo que le está faltando controlar sus juegos, e incluso hace unas semanas atrás perdió el invicto en casa ante Sporting Cristal.

Pero en fin, se espera que la situación pueda ser distinto este jueves, y que mejor que tener el respaldo de su afición quien ha agotado todas las entradas para el juego.

Actualidad de Internacional

Por su parte, el Colorado no empezó nada bien la temporada 2022. Recordemos que con el uruguayo Alexander Medina el elenco de Porto Alegre no solo fue eliminado temprano de la Copa Brasil a manos de un modesto equipo como Globo FC, en la Primera Ronda, sino que en el Campeonato Gaúcho fue eliminado en semifinales por su eterno rival como es Grêmio, en una serie que se definió prácticamente en el primer juego cuando perdieron en casa 0-3.

Esto llevó a que los dirigentes decidan cambiar de entrenador y así Mano Menezes tomó las riendas del Colorado y con él tuvieron una buena fase de grupos en Copa Sudamericana, ganando no solo su grupo, sino que en octavos a pesar de perder 2-0 en su visita a Colo Colo de Chile, luego en casa la situación fue distinta y golearon 4-1.

Esta buena performance la mantiene Menezes en el Brasileirão donde ahora último vencieron 3-0 a Atlético Mineiro para ubicarse en el sexto lugar, solo un punto menos que los cuatro primeros que van directos a fase de grupos de Copa Libertadores. Eso si, lo que debe mejorar Menezes es la irregularidad de Inter como visitante donde no ha podido ganar en sus últimos cuatro juegos oficiales, perdiendo dos de ellos.

Antecedentes Melgar – Internacional

  • El juego de este martes será la primera vez que se enfrenten estos equipos.

Pronóstico Melgar vs Internacional

Es cierto que Internacional le está costando ganar como visitante, pero no se puede dar por descontado la calidad de todo equipo de Brasil por más visitante que sea. Así que Melgar tiene que estar atento para que no le pase lo mismo que en su juego ante Cristal; por ello creemos esperar un juego parejo, y así el gana o empata Melgar resalta para apostar algunos dólares en este juego.

Visita Bet365