18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Peru

Pronóstico Melgar vs Atlético Grau – 24/06/2022

Melgar busca seguir cosechando victorias como local.

Joel Alonso   24. junio 2022
peru

Evento: Melgar – Atlético Grau
Liga: Perú Liga 1 – Torneo Apertura 2022
Fecha: 24 de junio de 2022 – 19:00 Hrs. Perú
Pronostico: Melgar Gana El Partido
Cuota: 1.25* (cuota al 22.06.2022, 22:36 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de seguir haciendo prevalecer su condición de local y conseguir una victoria que lo acerque a levantar el título del Torneo Apertura 2022 de la Liga 1 en el fútbol de Perú, este viernes el elenco de Melgar de Arequipa se prepara para recibir la visita de Atlético Grau, en juego que corresponde a la penúltima jornada.

Actualidad de Melgar

Los dirigidos por Néstor Lorenzo vienen de conseguir un excelente resultado como fue el triunfo por 0-1 en su visita a Sport Boys, resultado que le permite al elenco Domino sumar su cuarta victoria oficial de manera consecutiva, donde incluimos el triunfo por 3-1 ante Cuiabá que lo metió en los octavos de final de Copa Sudamericana, donde la próxima semana visitará a Deportivo Cali.

Pero ahora, hay que enfocarse en la Liga 1, donde Melgar es el actual líder con una ventaja de tres puntos sobre su escolta Sport Huancayo y solo faltan seis puntos en disputa, por lo que sabe que una victoria lo permitiría prácticamente asegurar el Apertura y con ello un lugar en la próxima Copa Libertadores.

Para esto, el elenco arequipeño este viernes busca hacer prevalecer su condición de local, allí donde ha ganado sus once juegos oficiales este 2022, donde lo mejor ha estado en defensa, al recibir apenas dos goles y estos fueron recibidos en competencia internacional.

Melgar presenta estos números en Torneo Apertura Liga 1 de Perú

– Clasificado en 1° posición del Torneo Apertura Liga 1 de Perú, con 37 puntos tras 16 jornadas disputadas.

– Como local presenta 7 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 12 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con 10 goles a favor y 11 en contra.

Actualidad de Grau

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Álvarez siguen sin poder levantar cabeza y así el último semana volvió a sufrir un descalabro al perder en casa 0-2 ante otro equipo que pelea por el Apertura como es Sporting Cristal, en un resultado que llevó al elenco norteño a sumar una racha de seis juegos consecutivos sin victorias donde cinco de ellas acabaron en derrotas.

Si bien, Atlético Grau se ubica en el puesto doce con dieciocho puntos, seis puntos más que el penúltimo clasificado que es Ayacucho FC, por lo que tiene que empezar a sumar de a tres sino quiere meterse en problemas con el descenso, para un equipo que recién ha ascendido. El tema pasa porque aquí Atlético Grau será visitante, una condición donde solo ha ganado dos de sus nueve juegos este 2022.

Grau presenta estos números en Torneo Apertura Liga 1 de Perú

– Clasificado en 12° posición del Torneo Apertura Liga 1 de Perú, con 18 puntos tras 17 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 1 empates y 5 derrotas, con 11 goles a favor y 13 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 5 empate y 2 derrotas, con 9 goles a favor y 9 en contra.

Antecedentes Melgar – Atlético Grau

  • Melgar 3 – 0 Atlético Grau (Perú Liga 1, 14/10/2020)

Pronóstico Melgar – Atlético Grau

Así este viernes Melgar sale por un nuevo triunfo en casa y con ello meter presión a Sport Huancayo y Sporting Cristal en esa lucha por el título del apertura, y que mejor que ser local, condición donde ha ganado todo este 2022. Por ello, aquí no vemos otra cosa que no sea victoria de Melgar, e incluso puede ser por diferencia de dos o más goles.

Visita Bet365