18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Sudamericana

Pronóstico Melgar (PER) vs Independiente del Valle (ECU) – 07/09/2022

Independiente del Valle quiere asegurar una nueva final internacional.

Joel Alonso   7. septiembre 2022
balon futbol

Evento: Melgar (PER) – Independiente del Valle (ECU)
Liga: Copa Sudamericana 2022 – Semifinal (Vuelta)
Fecha: 7 de setiembre de 2022 – 19:30 Hrs. Perú
Pronostico: Independiente del Valle Gana El Partido
Cuota: 3.50* (cuota al 05.09.2022, 17:21 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Buscando hacer historia, este miércoles el elenco peruano de Melgar se prepara para saltar al gramado del Estadio de la UNSA en Arequipa, donde recibirá la visita de un complicado elenco ecuatoriano como es Independiente del Valle, en juego que corresponde a la vuelta de la semifinal de Copa Sudamericana 2022, que de momento le favorece a los ecuatorianos.

Actualidad de Melgar

Los dirigidos por el argentino Pablo Lavallén no pudieron aprovechar las oportunidades que tuvieron en el juego de ida, y no solo perdieron la “primera batalla”, sino que fueron derrotados por un claro 3-0, que incluso pudo ser por más diferencia, si el elenco ecuatoriano no hubiera pecado de mucha soberbia en la definición.

El hecho de estar abajo en el marcador, fue algo que no pudo controlar un elenco peruano que se ha venido acostumbrado a ganar, y esta situación los llevó a ir en busca de la igualdad y terminó dejando espacios que fueron aprovechados por el local.

El último fin de semana no tuvo actividad en la Liga 1 de Perú, donde se ubica en el tercer lugar, con tres puntos menos que los dos líderes Atlético Grau y Sporting Cristal, aunque con dos juegos pendientes.

Pero ahora es momento de hacer respetar su localía para como mínimo despedirse de manera digna de la competencia, y ante su afición el Rojinegro solo ha perdido uno de sus diecinueve juegos oficiales este 2022 donde ganaron diecisiete de ellos.

Actualidad de Independiente del Valle

Por su parte, los ahora dirigidos por el argentino Martín Anselmi al parecer siguen enfocados en su participación en Copa Sudamericana, competencia que apuntan a conseguirla por segunda vez, y así el elenco de Sangolquí el último fin de semana perdieron 2-1 en su visita a Aucas.

Dicho resultado llevó a Independiente del Valle a perder sus últimos dos juegos por la Liga Pro, y así han caído hasta la tercera casilla, con cinco puntos menos que el líder Aucas.

Ahora se enfocan Copa Sudamericana una competencia donde no han perdido en sus últimos seis juegos, y que la conquistaron en la edición 2019 cuando derrotaron 3-1 a Colón de Argentina. Ahora no quieren complicar la serie ante un Melgar peruano a quien han derrotado en sus tres juegos directos, por lo que viajan a Arequipa con la finalidad de sumar un nuevo triunfo.

Antecedentes Melgar – Independiente del Valle

  • Independiente del Valle 3 – 0 Melgar (Copa Libertadores, 31/08/2022)
  • Independiente del Valle 2 – 0 Melgar (Copa Libertadores, 15/03/2016)
  • Melgar 0 – 1 Independiente del Valle (Copa Libertadores, 01/03/2016)

Pronóstico Melgar vs Independiente del Valle

No se puede negar el buen año 2022 que ha tenido el elenco peruano, que no solo conquistó el Torneo Apertura, sino que también está cerca de alzar el Clausura y con ello consagrarse como campeón nacional en la Liga 1 de Perú.

Esto también lo viene haciendo en el plano internacional donde aún tiene chances de alcanzar la final de la Copa Sudamericana, y para ello aspira a mantener su buen registro en casa, pero aquí tiene enfrente a un elenco ecuatoriano, que en la ida mostró mayor experiencia para enfrentar este tipo de juegos.

Si bien aquí serán visitantes, ojo que el factor altura no va a ser un problema, al ser dos equipos que juegan en dichas condiciones, y más bien con su velocidad y potencia en ataque, van a querer aprovechar los espacios en defensa de un Melgar que va a ir con todo a recortar la diferencia de tres goles. Por ello, hasta el gana o empata Independiente del Valle es bueno para apostar.

Visita Bet365