18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Ecuador

Pronóstico Manta vs Liga de Quito – 05/06/2022

Manta quiere sacar provecho de la localía en la Copa Ecuador.

Joel Alonso   5. junio 2022
ecuador

Evento: Manta – Liga de Quito
Liga: Copa Ecuador – Segunda Ronda
Fecha: 5 de junio de 2022 – 15:30 Hrs. Ecuador
Pronostico: Empate
Cuota: 3.80* (cuota al 04.06.2022, 19:20 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

El fútbol continúa en Ecuador este fin de semana y así el domingo se llevará a cabo los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador, cuando en el Estadio Joacay de Manta, el siempre candidato al título como es Liga de Quito visite a un elenco de la Primera B de Ecuador como es Manta.

Actualidad de Manta

Como sabemos, el elenco Manabita fue parte de la última edición de la Liga Pro, pero los problemas económicos terminaron por llevarlos a la Primera B donde las cosas no le vienen saliendo nada bien.

Así los dirigidos por el argentino Fabián Frías apenas han podido sumar dos victorias en sus trece juegos de la actual temporada, resultados que lo ubican en el último lugar, a ocho puntos de la zona de salvación. Y si bien en estos momentos la idea está en recortar diferencias, se presenta en el camino una Copa Ecuador que permite ir a competencia internacional.

Recordemos que Manta viene de dejar en el camino a 7 de Febrero a quien venció en casa 3-0 para luego conseguir un empate a un gol como visitante. Ahora este domingo quiere repetir la historia en casa allí donde no pierde hace tres juegos oficiales.

Actualidad de Liga de Quito

Por su parte, el arranque de la era del argentino Luis Zubeldía no fue el esperado ya que primero el Albo quedó afuera de la Copa Sudamericana tras su empate en casa ante Atlético Goianense y ahora último su triunfo ante Macará por 3-2 en casa no fue suficiente para conquistar la Primera Ronda de la Liga Pro en Ecuador, donde quedaron en el tercer lugar.

Pero en fin, ahora es momento de enfocarse en la Copa Ecuador, competencia que ofrece clasificación a Copa Libertadores en su fase previa para el 2023 y el Albo no puede desperdiciar ello, por lo que aquí va a querer imponer la calidad de su plantilla, ante un equipo de la parte baja de la Primera B de Ecuador.

El tema es que Liga de Quito ha estado muy irregular en estas últimas semanas, al punto que solo suman una victoria en sus últimos cuatro juegos oficiales, y aquí serán visitante una condición donde apenas ha ganado dos de sus siete juegos este 2022 en competencia local, perdiendo cuatro de ellos, además de visitar a un Manta a quien no ha vencido en sus últimas cuatro visitas a este escenario.

Antecedentes Manta – Liga de Quito

  • Manta 2 – 2 Liga de Quito (Liga Pro Ecuador, 25/09/2021)
  • Liga de Quito 1 – 0 Manta (Liga Pro Ecuador, 14/04/2021)
  • Manta 3 – 3 Liga de Quito (Liga Pro Ecuador, 09/11/2014)
  • Liga de Quito 2 – 0 Manta (Liga Pro Ecuador, 26/09/2014)
  • Liga de Quito 0 – 2 Manta (Liga Pro Ecuador, 03/08/2014)

Pronóstico Manta – Liga de Quito

Es verdad que para muchos Liga de Quito es el favorito para ganar esta serie debido a la diferencia en la calidad de plantilla entre estos equipos, con un Liga de Quito peleando por el título en la Liga Pro mientras que Manta peleando por la permanencia en la Primera B.

Pero ojo que para este juego Liga de Quito presenta variantes en el once estelar, debido a que tiene jugadores con su selección nacional que está disputando amistosos, además que para Manta es una buena oportunidad para mostrarse, sin dejar de lado que tendrán el apoyo de la afición a su favor.

Por ello, ese hándicap asiático +1 para Manta resulta atractivo, más cuando nos protege con la devolución de lo apostado en caso el juego termine a favor de Liga de Quito por diferencia de un gol, y esperamos juego apretado.

Visita Bet365