18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Ecuador

Pronóstico Japón vs Ecuador – 27/09/2022

Juego parejo entre dos selecciones mundialistas.

Joel Alonso   27. septiembre 2022
balon futbol

Evento: Japón – Ecuador
Liga: Amistoso Internacional 2022
Fecha: 27 de setiembre de 2022 – 06:55 Hrs. Ecuador
Pronostico: Empate
Cuota: Cuota Pendiente* (cuota al 26.09.2022, 06:27 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

 

A mitad de semana los amistosos de cara a preparación para el Mundial de Qatar 2022 continúan, y así en el Merkur Spiel-Arena en Düsseldorf, Alemania, se enfrentan dos selecciones que dirán presente en la próxima cita mundialista, como son la sudamericana Ecuador y la asiática Japón.

Actualidad de Japón

Los dirigidos por Hajime Moriyasu continuaron festejando lo que fue el Campeonato del Este de Asia cuando se impusieron a Corea del Sur por 3-0, y con ello se quedaron con el primer lugar, y así la selección del Sol Naciente, ahora último derrotó a Estados Unidos con un claro 2-0, compromiso disputado en este mismo escenario.

De esta manera Japón suma una racha de cuatro juegos consecutivos sin derrotas, donde ganaron tres de ellas, siendo lo mejor el bloque defensivo, ya que no recibieron goles, y más bien se hicieron presente con gol en once oportunidades.

Tomando en cuenta que ya queda muy poco para el inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022 donde Japón forma parte del Grupo E con Alemania, España y Costa Rica, es que Moriyasu ha decidido convocar a lo mejor que tiene para estos dos amistosos, donde se destacan la presencia de Kubo, Minamino y Kamada.

Actualidad de Ecuador

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Alfaro ya dejaron atrás lo que fue el caso de Byron Castillo, y ahora busca ponerse a punto para lo que será su participación en la Copa del Mundo Qatar 2022, una competencia a la cual regresa tras su participación en el Mundial Brasil 2014.

El último fin de semana, la selección sudamericana se midió ante su similar de Arabia Saudí, en un juego donde no pasó del empate a cero, dejando en claro lo mucho que le viene costando a Ecuador hacerse presente en el marcador.

Y es que si bien, dicho resultado le permite al Tri sumar una racha de cinco juegos sin perder en todas las competencias, solo han anotado en tres juegos, y en todos ello solo pudo anotar un gol. Se espera que en este su último juego de preparación la situación pueda ser distinta.

Tomemos en cuenta que Ecuador forma parte del Grupo A en Qatar 2022, donde enfrentará Qatar, Senegal y Países Bajos, incluso será parte del juego inaugural.

Antecedentes Japón – Ecuador

  • Japón 1 – 1 Ecuador (Copa América, 24/06/2019)
  • Japón 1 – 0 Ecuador (Amistoso, 29/03/2006)

Pronóstico Japón vs Ecuador

Es verdad que Japón llega mejor a este compromiso, debido a los buenos resultados conseguidos además de haber tenido un pequeño campeonato donde enfrentó a selecciones como Corea del Sur, que también será parte del Mundial Qatar 2022.

Pero Ecuador es una selección fuerte, y si bien le ha costado ganar sus últimos juegos, también es una selección difícil de derrotar, no por algo ha caído solo una vez en sus últimos trece juegos en todas las competencias, y apunta a seguir por el camino de los buenos resultados para tomar confianza para el debut mundialista. Por ello, hasta el gana o empata Ecuador luce interesante para apostar.

Visita Bet365