18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Sudamericana

Pronóstico Internacional (BRA) vs Melgar (PER) – 11/08/2022

Internacional busca mantener sus buenos números en casa.

Joel Alonso   11. agosto 2022
balon futbol

Evento: Internacional (BRA) – Melgar (PER)
Liga: Copa Sudamericana 2022 – Cuartos de Final (Vuelta)
Fecha: 11 de agosto de 2022 – 19:15 Hrs. Brasil
Pronostico: Internacional Gana El Partido
Cuota: 1.45* (cuota al 02.08.2022, 03:40 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de hacer prevalecer su condición de local para alcanzar las semifinales de la Copa Sudamericana 2022, este jueves el elenco brasileño de Internacional se prepara para recibir a un complicado elenco peruano como es Melgar, en juego de vuelta por Cuartos de Final en Copa Sudamericana y que se disputará en el Estádio Beira-Rio en Porto Alegre.

Actualidad de Internacional

Tras quedar eliminados de manera temprana en la Copa Brasil, el Colorado se enfocó en el Brasileirão, pero las cosas tampoco han funcionado para Internacional, y más ahora con la derrota del fin de semana en su visita a uno de los equipos de la parte baja de la clasificación como es Fortaleza, con un marcador abultado de 3-0.

De esta manera los dirigidos por Mano Menezes ahora se enfocan en su participación en la Copa Sudamericana, una competencia donde están cerca de clasificar a las semifinales, toda vez que elenco brasileño viene de conseguir un buen resultado en su visita a Arequipa, como fue el 0-0 por el comienzo de la serie de cuartos de final.

De esta manera el Colorado solo ha perdido uno de sus nueve juegos en esta competencia en el 2022, y que mejor que ser locales este jueves para asegurar la serie, allí donde Internacional no ha perdido en sus últimos cinco juegos oficiales con cuatro de ellas acabando en victorias.

En cuanto a Copa Sudamericana, el elenco de Brasil no perdió en sus cuatro juegos en la actual edición donde ganaron los últimos cuatro, siendo lo mejor el plano ofensivo, al punto que el Colorado ha anotado nueve goles en sus últimos dos juegos en casa por esta competencia internacional.

Actualidad de Melgar

Por su parte, en tiende peruana al parecer están extrañando a Néstor Lorenzo, quien dejó el equipo para hacer cargo de la selección de Colombia,

Decimos esto, ya que con el argentino Pablo Lavallén el elenco arequipeño ya ha sumado dos resultados negativos como local en cuatro juegos. Primero perdieron el invicto ante un rival directo por el título del Torneo Clausura en la Liga 1 de Perú como es Sporting Cristal, y ahora último un empate a cero goles ante Internacional.

Dentro de lo positivo es que Melgar solo ha perdido uno de sus últimos trece juegos oficiales y buscará mantener esa regularidad para dar la “sorpresa” en Brasil. Y ojo que el elenco incaico no ha perdido en sus últimos cinco juegos oficiales fuera de casa, donde se destaca un empate ante Deportivo Cali 0-0.

Eso sí, por Copa Sudamericana el elenco peruano ha ganado solo uno de sus últimos siete juegos como visitante, donde cuatro de ellos fueron derrotas, y esto en gran parte a la poca efectividad al arco contrario, ya que no anotaron gol en sus últimos dos juegos.

Antecedentes Internacional – Melgar

  • Melgar 0 – 0 Internacional (Copa Sudamericana, 04/08/2022)

Pronóstico Internacional vs Melgar

Es verdad que Melgar viene haciendo un buen desempeño en el ámbito local e internacional, pero el hecho de no haber ganado el juego de ida en casa, es un punto en contra para un equipo que le ha costado conseguir buenos resultados como visitante a nivel internacional, y con poco gol.

Aquí se mide ante un Internacional que en el Beira Rio se muestra intratable tanto en el Brasileirão como en Copa Sudamericana, pues esto nos lleva a confiar en la victoria de Internacional, e incluso no sería raro que el triunfo local sea por una diferencia de dos o más goles.

Visita Bet365