18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Sudamericana

Pronóstico Independiente del Valle (ECU) vs Melgar (PER) – 31/08/2022

Independiente del Valle busca imponer su experiencia.

Joel Alonso   31. agosto 2022
balon futbol

Evento: Independiente del Valle (ECU) – Melgar (PER)
Liga: Copa Sudamericana 2022 – Semifinal (Ida)
Fecha: 31 de agosto de 2022 – 19:30 Hrs. Ecuador
Pronostico: Independiente del Valle Gana El Partido
Cuota: 1.66* (cuota al 29.08.2022, 21:20 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

A mitad de semana, la Copa Sudamericana 2022 también entra en su etapa decisiva, y así este miércoles en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de propiedad de Liga de Quito, el elenco ecuatoriano de Independiente del Valle recibe la visita del elenco peruano de FBC Melgar, en juego que corresponde a la ida de la semifinales.

Actualidad de Independiente del Valle

Los dirigidos por el argentino Martín Anselmi vienen de recibir un duro golpe cuando el último fin de semana perdieron en casa ante Universidad Católica por 1-2, y de esta manera perdieron el primer lugar de la Liga Pro de Ecuador, donde en estos momentos se ubica en el segundo lugar, detrás de Aucas con dos puntos menos.

Dicho resultado llevó a que los Rayados les rompan una racha de siete victorias consecutivas, además de nueve juegos oficiales sin saber de victorias. Pero ahora, el elenco ecuatoriano se enfoca en Copa Sudamericana, una competencia que la ganó en el 2019, y que la viene disputando desde los octavos de final, tras quedar terceros en su grupo de la actual edición de Copa Libertadores.

Así el elenco de Sangolquí viene de dejar en el camino a Lanús de Argentina en una serie que la definió en casa con un triunfo de 2-1 para luego empatar como visitante 0-0, y ahora último en cuartos dejó en el camino a Deportivo Táchira de Venezuela al ganar los dos juegos de la serie.

Como local en este certamen internacional solo ha perdido uno de sus últimos once juegos, con ocho de ellos acabando en victorias.

Actualidad de Melgar

Por su parte, los ahora dirigidos por el argentino Pablo Lavallén vienen de reencontrarse con los triunfos, cuando ahora último vencieron por 2-1 a la Universidad San Martín en la Liga 1 de Perú, sumando su quinta victoria consecutiva en la competencia doméstica, donde en estos momentos se ubican en el segundo lugar, con dos puntos menos que el líder Atlético Grau, aunque con dos juegos menos.

El elenco peruano ha sido un buen representante en esta competencia donde viene de dejar afuera a equipos que eran candidatos al título, como son el caso de Racing de Argentina en la fase de grupos, luego a Deportivo Cali de Colombia en octavos de final, mientras que en cuartos eliminó a Internacional de Brasil en una serie que la cerró como visitante.

Ahora su entrenador busca “revancha” ante Independiente del Valle, equipo contra quien perdió la final de esta competencia en el 2019 cuando dirigía a Colón de Argentina, y para ello quiere mantener ese buen registro como visitante, donde no pierde hace siete juegos oficiales, y por Copa Sudamericana ha perdido solo uno de sus últimos cuatro juegos en dicha condición. Aunque aquí se mide ante unos Rayados contra quien perdieron sus dos juegos en el 2016.

Antecedentes Independiente del Valle – Melgar

  • Independiente del Valle 2 – 0 Melgar (Copa Libertadores, 15/03/2016)
  • Melgar 0 – 1 Independiente del Valle (Copa Libertadores, 01/03/2016)

Pronóstico Independiente del Valle vs Melgar

Es verdad que aquí la altura no será determinante ya que Melgar también es un equipo que hace local en una ciudad como Arequipa que es altura, y más bien el elenco peruano quiere aprovechar que Independiente del Valle no jugará en su habitual escenario.

Pero muy al margen de esto, creemos que la experiencia con que cuenta el elenco ecuatoriano en disputar este tipo de fases va a ser determinante no solo en este juego sino en la serie en general, y es por ello, que aquí confiamos en la victoria local, que además tiene una cuota interesante para apostar algunos euros.

Visita Bet365