18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brasil

Pronóstico Flamengo vs São Paulo – 14/09/2022

Flamengo apunta a clasificar a una nueva final.

Joel Alonso   14. septiembre 2022
brasil

Evento: Flamengo – São Paulo
Liga: Copa Brasil A 2022
Fecha: 14 de setiembre de 2022 – 21:45 Hrs. Brasil
Pronostico: Flamengo Gana El Partido
Cuota: 1.53* (cuota al 12.09.2022, 16:50 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de asegurar su clasificación a la final de la Copa Brasil 2022, este miércoles el elenco de Flamengo se prepara para recibir la visita de São Paulo en juego que corresponde a la vuelta de semifinal de Copa Brasil, que de momento le favorece al Mengão con marcador de 1-3, y que se disputará en el Estadio Maracanã en Rio de Janeiro.

Actualidad de Flamengo

Los dirigidos por Dorival Júnior no pudieron ratificar su buen momento el último fin de semana y así el Rubro Negro viene de un empate 1-1 en su visita a Goiás por el Brasileirão, ubicándose en el tercer lugar, pero ahora con nueve puntos menos que el líder Palmeiras.

A pesar de esto la temporada es positiva, con un Rubro Negro clasificando a la final de la Copa Libertadores de América al eliminar a Vélez Sarsfield de Argentina, ganando ambos juegos de la serie con un global de 6-1.

Ahora este miércoles quiere alcanzar un nueva final pero esta vez por Copa Brasil, en una serie ante São Paulo que viene bien encaminada con su victoria por 1-3 en el juego de ida. En casa el Mengão no ha perdido en sus últimos doce juegos oficiales con diez de ellas acabando en victorias.

Flamengo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2022

– Clasificado en 3° posición de la Serie A de Brasil, con 45 puntos tras 26 jornadas disputadas.

– Como local presenta 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 26 goles a favor y 6 en contra.

– Como visitante presenta 5 victorias, 4 empate y 5 derrotas, con 15 goles a favor y 16 en contra.

Actualidad de São Paulo

Por su parte, los dirigidos por Rogerio Ceni también viene de clasificar a la final de un torneo internacional como es la Copa Sudamericana, una competencia donde tuvieron que batallar para dejar en el camino a Atlético GO, la cual se definió desde el punto penal.

El último fin de semana no pudo en casa ante Corinthians en una nueva edición del clásico paulista, y si bien dicho resultado le permite seguir de cerca por un lugar en zona de clasificación a competencia internacional, lo que preocupa es que está complicado con el tema de la permanencia, solo cinco puntos más que Cuiabá.

Como visitante el Tricolor Paulista no ha ganado en sus últimos nueve juegos oficiales y para variar se enfrenta a un Flamengo contra quien han perdido en sus últimos cinco juegos directos.

São Paulo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2022

– Clasificado en 13° posición de la Serie A de Brasil, con 31 puntos tras 26 jornadas disputadas.

– Como local presenta 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas, con 21 goles a favor y 15 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 8 empate y 4 derrotas, con 12 goles a favor y 16 en contra.

Antecedentes Flamengo – São Paulo

  • São Paulo 1 – 3 Flamengo (Copa Brasil, 24/08/2022)
  • São Paulo 0 – 2 Flamengo (Brasil Serie A, 06/08/2022)
  • Flamengo 3 – 1 São Paulo (Brasil Serie A, 17/04/2022)

Pronóstico Flamengo vs São Paulo

Con la final de Copa Libertadores y Sudamericana con mucho tiempo por delante, ambos equipos van con lo mejor que tiene para este juego. Pero creemos que el 3-1 a favor de Flamengo en la ida, ya ha sentenciado la serie y más bien el Mengão va a querer valerse de la necesidad de São Paulo para reencontrarse con la victoria que le permita tomar un impulso importante en el cierre de temporada, donde va a pelear hasta el final por el título del Brasileirão.

Visita Bet365