18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brasil

Pronóstico Flamengo vs Fluminense – 18/09/2022

Flamengo quiere una victoria que lo mantenga en la lucha por el Brasileirão.

Joel Alonso   18. septiembre 2022
brasil

Evento: Flamengo – Fluminense
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2022
Fecha: 18 de setiembre de 2022 – 16:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Flamengo Gana El Partido
Cuota: 1.72* (cuota al 17.09.2022, 00:57 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

La jornada 27° del Brasileirão nos trae un nuevo clásico cuando Flamengo haga de local ante Fluminense, en juego a disputarse en el Estadio Maracanã en Rio de Janeiro, con dos equipos que buscan recortar diferencias en su lucha por el título, o en su defecto un ingreso directo a la Copa Libertadores 2023.

Actualidad de Flamengo

Los dirigidos por Dorival Júnior a mitad de semana aseguraron su presencia en la final de la Copa Brasil, tras superar 1-0 a São Paulo, en una serie que ya venía tranquila con la victoria 1-3 en la ida. Lo cierto es que fue su segunda clasificación a una final en menos de ocho días, recordando que el Mengão venía de superar a Vélez en Copa Libertadores.

Ahora es momento de enfocarse en el Brasileirão, donde en la última jornada dejaron pasar una gran oportunidad de sumar tres puntos cuando se midieron ante Goiás, con quien empataron 1-1 como visitante. Así el Rubro Negro se ubica en el tercer lugar, nueve puntos menos que el líder Palmeiras, por lo que tiene la obligación de ganar aquí.

Que mejor para Flamengo que ser local, una condición donde no ha perdido en sus últimos trece juegos oficiales, con once de ellas acabando en victorias.

Flamengo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2022

– Clasificado en 3° posición de la Serie A de Brasil, con 45 puntos tras 26 jornadas disputadas.

– Como local presenta 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 26 goles a favor y 6 en contra.

– Como visitante presenta 5 victorias, 4 empate y 5 derrotas, con 15 goles a favor y 16 en contra.

Actualidad de Fluminense

Por su parte, los dirigidos por Fernando Diniz no pudieron en su visita a Corinthians de mitad de semana por la vuelta de la semifinal de la Copa Brasil, y fueron derrotados 3-0, un resultado que deja en claro lo mucho que le viene costando al Tricolor das Laranjeiras conseguir buenos resultados en estas últimas jornadas.

Así Fluminense solo ha podido conseguir una victoria en sus últimos cinco juegos oficiales, e incluso por el Brasileirão ha ganado apenas uno de sus últimos tres juegos, y se viene complicando con el objetivo de clasificar de manera directa a la fase de grupos de Copa Libertadores, al punto que el quinto que es Corinthians solo está un punto debajo.

Como visitante han perdido sus últimos tres juegos sin siquiera poder hacerse presente en el marcador, y quieren cambiar ello ante un Flamengo contra quien han perdido solo uno de sus últimos seis juegos directos donde ganaron cuatro de ellos.

Fluminense presenta estos números en la Serie A de Brasil 2022

– Clasificado en 4° posición de la Serie A de Brasil, con 45 puntos tras 26 jornadas disputadas.

– Como local presenta 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con 27 goles a favor y 15 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 4 empate y 4 derrotas, con 13 goles a favor y 15 en contra.

Antecedentes Flamengo – Fluminense

  • Fluminense 1 – 2 Flamengo (Brasil Serie A, 29/05/2022)
  • Fluminense 1 – 1 Flamengo (Campeonato Carioca, 05/04/2022)
  • Flamengo 0 – 2 Fluminense (Campeonato Carioca, 30/03/2022)

Pronóstico Flamengo vs Fluminense

Es cierto que esto es un clásico y son juegos apretados donde puede pasar cualquier cosa, y así lo entiende un Flu que ha sido el más victorioso en sus juegos directos este 2022. Pero Flamengo ha levantado mucho su accionar con Dorival Júnior y sabe que aquí no puede fallar si apunta a conseguir el Brasileirão. Y es así, que decidimos apostar a por la victoria del Mengão en este juego.

Visita Bet365