18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brasil

Pronóstico Flamengo vs Corinthians – 19/10/2022

Flamengo quiere mantener su buen registro en juegos directos ante Corinthians.

Joel Alonso   19. octubre 2022
brasil

Evento: Flamengo – Corinthians
Liga: Copa Brasil 2022 – Final (Vuelta)
Fecha: 19 de octubre de 2022 – 21:45 Hrs. Brasil
Pronostico: Flamengo Gana El Partido
Cuota: 1.53* (cuota al 18.10.2022, 00:12 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este miércoles el Estadio Marcanã, en Rio de Janeiro se viste de fiesta, cuando Flamengo reciba la visita de Corinthians, en juego que corresponde a la vuelta de la final de Copa Brasil 2022, una serie que viene igualada a cero goles.

Actualidad de Flamengo

Los dirigidos por Dorival Júnior disputaran la primera de las dos finales que le restan este 2022. Recordemos que el Mengão a finales de este mes de octubre se enfrentará a Athletico Paranaense por el título de la Copa Libertadores.

El último fin de semana Flamengo se impuso en este mismo escenario a Atlético Mineiro, en una partida donde el Rubro Negro se presentó con un equipo completamente alternativa, dejando en claro que todos están prestos a defender los colores del Flamengo.

Así se ubican en la tercera casilla, y si bien están muy alejados del título del Brasileirão, el objetivo es finalizar entre los cuatro primeros que van directos a fase de grupos de Copa Libertadores. Pero ahora hay que enfocarse en la Copa Brasil, donde quieren mantener ese rendimiento en casa allí donde han perdido solo uno de sus últimos diecisiete juegos oficiales.

Flamengo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2022

– Clasificado en 3° posición de la Serie A de Brasil, con 55 puntos tras 32 jornadas disputadas.

– Como local presenta 10 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 32 goles a favor y 9 en contra.

– Como visitante presenta 6 victorias, 4 empate y 6 derrotas, con 19 goles a favor y 20 en contra.

Actualidad de Corinthians

Por su parte, los dirigidos por Vítor Pereira no tuvieron actividad el fin de semana por el Brasileirão, y con ello el Timão ha caído al quinto lugar, fuera de los puestos de clasificación directa a Copa Libertadores, pero solo por diferencia de goles respecto al cuarto que es Fluminense.

Así Corinthians está muy enfocado en su participación en la Copa Brasil que le permitiría no acabar con las manos vacías, además de conseguir su clasificación a Copa Libertadores 2023 de manera directa.

El tema para el Timão es su irregularidad jugando como visitante, una condición donde no ha podido ganar en sus últimos ocho juegos oficiales, e incluso solo ha ganado uno de sus últimos quince juegos oficiales fuera de casa.

Para variar se enfrenta a un Flamengo a quien no han derrotado en sus últimos tres juegos directos donde perdieron dos, sin dejar de mencionar que ha perdido en sus últimas cinco visitas al Mengão.

Corinthians presenta estos números en la Serie A de Brasil 2022

– Clasificado en 5° posición de la Serie A de Brasil, con 54 puntos tras 31 jornadas disputadas.

– Como local presenta 11 victorias, 4 empates y 1 derrotas, con 23 goles a favor y 8 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 5 empate y 6 derrotas, con 15 goles a favor y 22 en contra.

Antecedentes Flamengo – Corinthians

  • Corinthians 0 – 0 Flamengo (Copa Brasil, 12/10/2022)
  • Flamengo 1 – 0 Corinthians (Copa Libertadores, 09/08/2022)
  • Corinthians 0 – 2 Flamengo (Copa Libertadores, 02/08/2022)

Pronóstico Flamengo vs Corinthians

Es verdad que esto es una final, y este tipo de juegos son muy especiales, dejando de lado el como llegan así como todo tipo de problemas deportivos y/o extra deportivos, ya que el objetivo es levantar el título.

Pero por lo mostrado a lo largo de todo el año, el Mengão parte como el favorito para ganar el juego, y más en casa, con un Maracanã repleto, ante un Timão que tiende a bajar su accionar como visitante, además de que le va mal cuando le ha tocado visitar al Rubro Negro.

Visita Bet365