18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Pronóstico Flamengo (BRA) vs Corinthians (BRA) – 09/08/2022

Flamengo quiere asegurar su presencia en semifinales de Copa Libertadores.

Joel Alonso   9. agosto 2022

Evento: Flamengo (BRA) – Corinthians (BRA)
Liga: Copa Libertadores 2022 – Cuartos de Final (Vuelta)
Fecha: 9 de agosto de 2022 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Flamengo Gana El Partido
Cuota: 1.50* (cuota al 08.08.2022, 03:29 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de hacer prevalecer su condición de local para asegurar su lugar en las semifinales de la Copa Libertadores de América 2023, el elenco de Flamengo se prepara para recibir la visita de Corinthians por la revancha de los cuartos de final, serie que le pertenece de momento a Flamengo por 2-0, y que se disputará en el mítico Estadio Maracanã en Rio de Janeiro.

Actualidad de Flamengo

Los dirigidos por Dorival Júnior se encuentran en un buen momento y así lo dejó en claro cuando ahora último vencieron por 0-2 en su visita a São Paulo, en juego que correspondió a una nueva jornada del Brasileirão, allí donde Flamengo se ubica en estos momentos en la casilla cinco, solo un punto menos que los puestos de clasificación de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

El triunfo ante el Tricolor Paulista, le permite al Rubro Negro sumar una racha de ocho juegos oficiales sin saber de derrotas donde siete de ellas acabaron en victorias, y aquí incluimos el triunfo por 0-2 en esta ida de cuartos de final de Copa Libertadores ante el Timão.

Ahora Flamengo quiere hacer prevalecer su localía para asegurar su clasificación a las semifinales y ojo que el Mengão no ha perdido en sus últimos ocho juegos oficiales en casa donde ganaron siete, siendo lo mejor el bloque defensivo al punto que recibieron solo dos goles.

En cuanto a juegos por Copa Libertadores, el Rubro Negro se mantiene invicto en sus nueve juegos de esta edición 2022, con ocho de ellas acabando en victorias; mientras que en casa ha ganado ha ganado los últimos siete.

Actualidad de Corinthians

Por su parte, los dirigidos por Víctor Pereira han bajado su accionar en estas últimas semanas y así el Timão el último fin de semana no pudo en su visita a uno de los equipos que pelea la permanencia en el Brasileirão como es Avaí, con quien empataron a un gol.

De esta manera el Timão solo ha podido ganar uno de sus últimos cuatro juegos oficiales y dicha victoria fue en casa ante Botafogo. Si bien a pesar de esto Corinthians se mantiene en el segundo lugar del Brasileirão, ahora la diferencia con el líder Palmeiras es de seis puntos.

Pero en fin, es momento de centrarse en la Copa Libertadores, competencia donde viene de perder en casa 0-2 en esta serie ante Flamengo y esto complica sus aspiraciones de seguir en competencia, más cuando el Timão como visitante solo ha ganado uno de sus últimas nueve salidas oficiales, mientras que por Copa Libertadores este 2022 no sabe de triunfos en sus cuatro salidas.

A esto tenemos que agregar que se mida a un Flamengo a quien han derrotado solo una vez en sus últimos once juegos directos donde perdieron nueve, e incluso ha caído en sus últimas cuatro visitas al Mengão.

Antecedentes Flamengo – Corinthians

  • Corinthians 0 – 2 Flamengo (Copa Libertadores, 02/08/2022)
  • Corinthians 1 – 0 Flamengo (Brasil Serie A, 10/07/2022)
  • Flamengo 1 – 0 Corinthians (Brasil Serie A, 17/11/2021)
  • Corinthians 1 – 3 Flamengo (Brasil Serie A, 01/08/2021)
  • Flamengo 2 – 1 Corinthians (Brasil Serie A, 14/02/2021)

Pronóstico Flamengo vs Corinthians

Es cierto que el Timão va a querer demostrar porque es uno de los equipos importantes del fútbol de Brasil, pero aquí le toca enfrentar a un Flamengo contra quien le ha ido mal en los últimos años tanto en casa como fuera de ella. Si a esto agregamos lo mucho que le cuesta a Corinthians ganar como visitante, pues todo apunta al triunfo de Flamengo para este compromiso.

Visita Bet365