18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Chile

Pronóstico Everton vs Universidad Católica – 22/01/2023

Universidad Católica busca debutar con triunfo en el inicio del Campeonato Nacional.

Joel Alonso   22. enero 2023
chile

Evento: Everton – Universidad Católica
Liga: Campeonato Nacional de Chile 2023
Fecha: 20 de enero de 2023 – 12.00 Hrs. Chile
Pronostico: Universidad Católica Gana El Partido
Cuota: 2.40* (cuota al 20.11.2022, 21:14 Hrs.)
Casa de Apuestas: Sportingbet

Contenido

La jornada 1° del Campeonato Nacional de fútbol en Chile continúa el domingo, con la presencia de equipos candidatos al título, y uno de ellos es el equipo de Universidad Católica quien se prepara para visitar a Everton, en duelo a disputarse en el Estadio Sausalito en Viña del Mar.

Actualidad de Everton

El Oro y Cielo finalizó la temporada 2022 en un noveno lugar que no le permitió clasificar a una competencia internacional, y con la finalidad de que todo sea distinto este 2023, los hombres de Francisco Meneghini han decidido hacer una mini gira en Argentina.

Todo comenzó con una derrota ante Independiente de Avellaneda (2-0) y ahora último un empate ante otro equipo importante del fútbol argentino como Boca Juniors (0-0).

Se espera que esto haya servido para que Meneghini pueda ir delineando su once estelar para el debut este domingo ante su afición, donde el Oro y Cielo la temporada pasada registró solo dos derrotas en sus quince encuentros ligueros (5 triunfos, 8 empates, 2 derrotas).

Dentro de los jugadores que han llegado a reforzar el plantel viñamarino están el mexicano Luis Montes, Jorge Espejo, Bryan Soto, el portero Claudio González, entre otros.

Everton presenta estos números en el Campeonato Nacional 2023

– Clasificado en 7° posición del Campeonato Nacional 2023, con 0 puntos tras 0 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Actualidad de Universidad Católica

Por su parte, los hombres de Ariel Holan finalizaron en la sexta plaza la temporada 2022, lo cual le permite disputar la Copa Sudamericana 2023, donde en el mes de marzo se medirá ante su similar de Audax Italiano, en juego único.

El elenco “Cruzado” durante la etapa de preparación ha sabido conseguir buenos resultados. Todo comenzó con el triunfo ante Oriente Petrolero de Bolivia (3-0), luego ante Talleres de Argentina (1-0), y ahora último un empate ante Rosario Central (1-1).

Fuera de casa Universidad Católica registró solo una derrota en sus últimos siete encuentros ligueros (4 triunfos, 2 empates, 1 derrota), y busca mantener esa regularidad ante un Everton contra quien está imbatido en sus últimos seis duelos oficiales en este escenario (3 triunfos, 3 empares).

Dentro de los refuerzos para esta temporada podemos encontrar jugadores de la talla de un experimentado Eugenio Mena, Guillermo Burdisso, Franco di Santo, entre otros.

Universidad Católica presenta estos números en el Campeonato Nacional 2023

– Clasificado en 12° posición del Campeonato Nacional 2023, con 0 puntos tras 0 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Antecedentes Everton – Universidad Católica

  • Everton 1 – 1 Universidad Católica (Campeonato Nacional, 06/08/2022)
  • Universidad Católica 0 – 1 Everton (Campeonato Nacional, 12/03/2022)
  • Everton 0 – 3 Universidad Católica (Campeonato Nacional, 04/12/2021)
  • Universidad Católica 2 – 0 Everton (Campeonato Nacional, 22/08/2021)

Pronóstico Everton vs Universidad Católica

Duelo atractivo con un Everton que apunta a posiciones internacionales y por el otro un equipo Cruzado llamado a recuperar la corona en Chile, y esto nos hace esperar goles por ambos lados.

Pero, a pesar de esto, confiamos que la visita haga respetar su jerarquía en un escenario donde no pierde hace buen tiempo, y así hasta el Sin Empate para Universidad Católica es bueno, mas si protege devolviendo lo apostado en caso empaten en tiempo reglamentario, y no vemos perdiendo a la visita.