18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Ecuador

Pronóstico Emelec vs Cumbayá – 02/09/2022

Emelec y una victoria que lo acerque a la parte alta en Ecuador.

Joel Alonso   2. septiembre 2022
ecuador

Evento: Emelec – Cumbayá
Liga: Liga Pro Ecuador 2022 Segunda Ronda
Fecha: 02 de setiembre de 2022 – 19:00 Hrs. Ecuador
Pronostico: Emelec Gana El Partido
Cuota: 1.33* (cuota al 01.09.2022, 18:04 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de hacer prevalecer su condición de local para conseguir una nueva victoria, este viernes el siempre candidato al título Emelec se prepara para recibir la visita de un necesitado Cumbayá, en juego que corresponde a la novena jornada de la Segunda Ronda en la Liga Pro de Ecuador, a disputarse en el Estadio George Capwell.

Actualidad de Emelec

Los dirigidos por el español Ismael Rescalvo vienen de reencontrarse con el triunfo, cuando el último fin de semana se impusieron con un claro 0-3 en su visita a 9 de Octubre. Resultado que no solo le permite dejar atrás lo que fue su derrota por 2-0 ante Liga de Quito, sino que también lo llevó a sumar su tercer triunfo en sus últimos cuatro compromisos por la Liga Pro.

De esta manera el Bombillo se ubica en la cuarta casilla con cinco puntos menos que el líder Aucas, pero ojo que aún tiene un juego pendiente ante Deportivo Cuenca, por lo que las esperanzas de conquistar la Segunda Ronda para disputar la final por el título nacional están latentes.

Así, este viernes Emelec quiere hacer imponer su condición de local, allí donde viene de vencer a Gualaceo, para también estar en la lucha por un lugar en puestos de clasificación a Copa Libertadores en caso no consiga ganar la Segunda Ronda. Toda vez que el eléctrico está a siete puntos de Independiente del Valle en la tabla acumulada.

Emelec presenta estos números en la Liga Pro de Ecuador 2022 Segunda Ronda

– Clasificado en 4° posición de la Liga Pro de Ecuador, con 13 puntos tras 7 jornadas disputadas.

– Como local presenta 1 victorias, 0 empates y 1 derrotas, con 4 goles a favor y 4 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 1 empate y 1 derrotas, con 9 goles a favor y 3 en contra.

Actualidad de Cumbayá

Por su parte, los dirigidos por el nacional Carlos Calderón, también vienen de conseguir un buen resultado, como fue el triunfo 2-1 en casa ante Delfín, en lo que ha sido segunda victoria en sus últimos tres juegos. Estos resultados le permiten a los Leones mantenerse a cuatro puntos de la zona roja.

Por ello, sabiendo que la diferencia no es mucha, Cumbayá necesita salir a puntuar en cualquier escenario sin importar quien tenga enfrente, y ojo que antes de vencer al Cetáceo venían de perder ante Liga de Quito, en lo que ha sido única derrota en sus últimos cinco juegos por Liga Pro.

El tema para los Leones es que serán visitante, una condición donde solo han ganado uno de los doce juegos en este 2022 de la Liga Pro, y dicho triunfo fue en su primera salida ante Gualaceo. Así Cumbayá viene de perder siete de sus últimos ocho juegos en dicha condición.

Cumbayá presenta estos números en la Liga Pro de Ecuador 2022 Segunda Ronda

– Clasificado en 11° posición de la Liga Pro de Ecuador, con 8 puntos tras 8 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 1 empates y 1 derrotas, con 5 goles a favor y 4 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con 4 goles a favor y 9 en contra.

Antecedentes Emelec – Cumbayá

  • Cumbayá 1 – 1 Emelec (Liga Pro Ecuador, 21/04/2022)

Pronóstico Emelec vs Cumbayá

Así este viernes el elenco eléctrico tiene una gran oportunidad para conseguir tres puntos que lo acerquen al primer lugar, cuando se mida ante no solo uno de los equipos que hace su debut en la Liga Pro, sino que es de los peores jugando como visitante. Por lo que, todo apunta a la victoria local.

Visita Bet365