18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Costa Rica

Pronóstico Costa Rica vs Nueva Zelanda – 14/06/2022

Costa Rica apunta a llegar su tercera Copa del Mundo consecutiva.

Joel Alonso   14. junio 2022
balon futbol

Evento: Costa Rica – Nueva Zelanda
Liga: Clasificación Mundial Qatar 2022 – Repechaje
Fecha: 14 de junio de 2022 – 13:00 Hrs. Costa Rica
Pronostico: Costa Rica Gana El Partido
Cuota: 1.66* (cuota al 12.06.2022, 16:45 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

El último cupo para la Copa del Mundo Qatar 2022 se define este martes y así España, Alemania y Japón esperan por el ganador de la serie entre Costa Rica y Nueva Zelanda que se medirán en juego único en el Ahmad Bin Ali Stadium en Doha.

Actualidad de Costa Rica

Los dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez no pudieron conseguir su clasificación directa a la Copa del Mundo Qatar 2022, que la selección costarricense a pesar de ganar sus últimos cuatro juegos, no le alcanzó para finalizar entre los tres primeros.

Pero en fin, ahora Costa Rica apunta a mantener ese regularidad y para llegar en buena condiciones ha sacado provecho de su actividad en la Concacaf Nations League, donde si bien debutaron con derrota ante Panamá por 2-0, ahora último vencieron a Martinica 2-0.

Ahora los Ticos han perdido solo uno de sus últimos nueve juegos en todas las competencias con siete de ellas acabando en victorias, y aquí jugaran su segundo repechaje para un Mundial, recordando que el último fue para el Mundial de Sudáfrica 2010 donde perdió ante Uruguay por un marcador global de 2-1.

Actualidad de Nueva Zelanda

Por su parte, los dirigidos por Danny Hay no tuvieron muchos problemas para llegar a esta repechaje mundialista, ya que los All Whites en las Eliminatorias en Oceanía es muy superior a la selecciones que enfrenta, donde incluso los vemos ganando con mucha diferencia de goles.

Con la finalidad de saber en que nivel están es que han decidido hacer algunos amistosos y los resultados no han sido los esperados, toda vez que perdieron ante Perú por 0-1 y ahora último tampoco pudieron ante una selección de menor nivel como Oman contra quien empataron a cero goles.

En fin, la poca efectividad preocupa en una selección que apunta a regresar a una Copa del Mundo desde Sudáfrica 2010 y que se quedó cortó la última vez cuando jugó el repechaje ante Perú, en una serie donde empató en casa 0-0 para luego perder en Lima 2-0. Perdiendo su tercer repechaje mundialista consecutivo, ya que para Mundial Brasil 2014 se midieron ante México perdiendo con un marcador global de 9-3, y aquí se mide ante una Costa Rica contra quien perdió en su último juego por 4-0.

Antecedentes Costa Rica – Nueva Zelanda

  • Costa Rica 4 – 0 Nueva Zelanda (Amistoso, 23/03/2007)

Pronóstico Costa Rica – Nueva Zelanda

Así Costa Rica buscará meterse a su tercer mundial de manera consecutiva y para ello sabe que tiene que sacar provecho de la calidad de su plantilla, además del buen fútbol que tienen sus jugadores, ante una selección de Nueva Zelanda que no le ha ido muy bien ante selecciones latinas y más aún en repechajes.

A esto tenemos que agregar, que los All Whites llegan con la “pólvora mojada” ya que no han podido hacerse presente con gol en sus juegos de preparación, todo lo contrario para una Costa Rica que viene con actividad oficial, por su participación en la Concacaf Nations League. Así que, aquí decidimos ir a por la victoria de Costa Rica.

Visita Bet365