18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Brasil

Pronóstico Corinthians vs Santos – 25/06/2022

Santos busca revancha un nuevo clásico paulista.

Joel Alonso   25. junio 2022
brasil

Evento: Corinthians – Santos
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2022
Fecha: 25 de junio de 2022 – 19:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Empate
Cuota: 3.10* (cuota al 23.06.2022, 23:33 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Después de lo sucedido a mitad de semana en la ida de los octavos de final de Copa Brasil, tres días después se vuelven a ver las caras Corinthians y Santos, en el mismo escenario del Estádio Neo Química Arena en São Paulo, pero esta vez por la jornada catorce del Brasileirão.

Actualidad de Corinthians

A mitad de semana los dirigidos por Vítor Pereira dejaron en claro porque están haciendo bien las cosas esta temporada 2022 del Brasileirão, y vencieron a Santos con un claro 4-0, en un compromiso que prácticamente se definió en un primer tiempo que acabó 3-0.

Con dicho resultado el Timão sumó su cuarto juego consecutivo sin derrotas donde ganaron tres de ellos, y este sábado quiere mantenerse por esa línea para conquistar tres en el Brasileirão y con ello igualar al líder Palmeiras. Que mejor para Corinthians que ser local donde no pierde hace dieciséis juegos oficiales.

El tema para el Timão pasa, que a mitad de semana recibe al elenco argentino de Boca Juniors por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores, y lo más probable es que se decida por hacer algunas modificaciones en el once estelar.

Corinthians presenta estos números en la Serie A de Brasil 2022

– Clasificado en 2° posición de la Serie A de Brasil, con 25 puntos tras 13 jornadas disputadas.

– Como local presenta 4 victorias, 2 empates y 0 derrotas, con 9 goles a favor y 2 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 2 empate y 2 derrotas, con 8 goles a favor y 8 en contra.

Actualidad de Santos

Entre tanto, los reclamos hacía el trabajo del argentino Fabian Bustos se han hecho más fuertes a raíz de la caída a mitad de semana en el clásico ante Corinthians. De esta manera el Peixe solo ha podido ganar uno de sus últimos nueve juegos en todas las competencias, aunque si miramos desde otra perspectiva, la caída ante el Timão ha sido la segunda en sus últimos diez compromisos.

Estos resultado ubican a Santos en la casilla ocho del Brasileirão con diez puntos menos que el líder Palmeiras por lo que tiene prohibido perder aquí para no alejarse de la posibilidad de pelear por el título. Al igual que Corinthians, el Peixe también tiene actividad internacional, como es la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana donde se medirá al elenco venezolano de Deportivo Táchira como visitante.

Pero a pesar de ello, todo apunta que Bustos saldrá con lo mejor, ya que una nueva derrota en el clásico paulista, lo podría dejar afuera de la dirección técnica del Peixe.

Santos presenta estos números en la Serie A de Brasil 2022

– Clasificado en 8° posición de la Serie A de Brasil, con 18 puntos tras 13 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 3 empates y 1 derrotas, con 12 goles a favor y 6 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 3 empate y 2 derrotas, con 6 goles a favor y 7 en contra.

Antecedentes Corinthians – Santos

  • Corinthians 4 – 0 Santos (Copa Brasil, 22/06/2022)
  • Corinthians 1 – 2 Santos (Campeonato Paulista, 02/02/2022)
  • Corinthians 2 – 0 Santos (Brasil Serie A, 21/11/2021)
  • Santos 0 – 0 Corinthians (Brasil Serie A, 08/08/2021)

Pronóstico Corinthians – Santos

Es cierto que a mitad de semana el Timão fue muy superior al Peixe pero no creemos que la historia se vuelva a repetir este sábado, más cuando Corinthians presente variantes en su once estelar, mientras que Santos busca revancha. Por esto, el empate es lo que resalta en el 1×2, donde el gana o empata Santos resulta atractivo para apostar algunos dólares en este juego.

Visita Bet365