18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brasil

Pronóstico Corinthians vs Palmeiras – 13/08/2022

Palmeiras busca un resultado que le permita afianzarse en la cima del Brasileirão.

Joel Alonso   13. agosto 2022
brasil

Evento: Corinthians – Palmeiras
Liga: Campeonato Brasileño Serie A 2022
Fecha: 13 de agosto de 2022 – 19:00 Hrs. Brasil
Pronostico: Palmeiras Gana El Partido
Cuota: 2.30* (cuota al 12.08.2022, 05:40 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este sábado en el Neo Química Arena en São Paulo, nos espera una nueva edición del Clásico Paulista cuando Corinthians haga de local por la jornada veintidós del Brasileirão ante el líder Palmeiras.

Actualidad de Corinthians

Los dirigidos por Vítor Pereira no han estado finos en estas últimas semanas. El Timão a mitad de semana fue eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores al perder nuevamente con Flamengo, y semanas atrás perdió 2-0 en su visita a Atlético GO por la ida de los cuartos de final de Copa Brasil.

Por el Brasileirão, el pasado fin de semana empató 1-1 en su visita a uno de los equipos de la parte baja de la clasificación como es Avaí, y si bien siguen en el segundo lugar, ahora la diferencia con Palmeiras es de seis puntos, por lo que este fin de semana se tiene que ganar.

El problema para el comando técnico del Timão, es que ha perdido a uno de sus referentes para lo queda de temporada como es William, quien decidió regresar a la Premier League. Pero en fin, hay que hacer respetar la casa, una condición donde está invicto por el Brasileirão 2022.

Corinthians presenta estos números en la Serie A de Brasil 2022

– Clasificado en 2° posición de la Serie A de Brasil, con 39 puntos tras 21 jornadas disputadas.

– Como local presenta 7 victorias, 3 empates y 0 derrotas, con 14 goles a favor y 3 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 3 empate y 4 derrotas, con 12 goles a favor y 17 en contra.

Actualidad de Palmeiras

Por su parte, los dirigidos por Abel Braga viene de clasificar a la semifinal de Copa Libertadores, cuando ahora último eliminaron a Atlético Mineiro en una serie que tuvo que definirse desde el punto penal, y que el Verdão la sufrió debido que jugó con un hombre menos de los 30′ minutos del primer tiempo.

Pero en fin, dicho resultado permite a Palmeiras recuperarse de la eliminación de la Copa Brasil, además de sumar un invicto en sus últimos diez juegos oficiales. Ahora es momento de enfocarse en el Brasileirão donde son líderes, y pues este fin de semana busca un buen resultado ante su escolta.

Como visitante Palmeiras está invicto en el Brasileirão 2022, y quiere seguir por ese camino ante Timão a quien venció en sus últimos dos juegos directos, y contra quien perdió solo uno en sus últimos diez enfrentamientos directos.

Palmeiras presenta estos números en la Serie A de Brasil 2022

– Clasificado en 1° posición de la Serie A de Brasil, con 45 puntos tras 21 jornadas disputadas.

– Como local presenta 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 22 goles a favor y 9 en contra.

– Como visitante presenta 6 victorias, 4 empate y 0 derrotas, con 14 goles a favor y 5 en contra.

Antecedentes Corinthians – Palmeiras

  • Palmeiras 3 – 0 Corinthians (Brasil Serie A, 23/04/2022)
  • Palmeiras 2 – 1 Corinthians (Campeonato Paulista, 17/03/2022)
  • Corinthians 2 – 1 Palmeiras (Brasil Serie A, 25/09/2021)

Pronóstico Corinthians vs Palmeiras

Así tenemos un juego entre un Timão invicto en casa ante un Verdão invicto como visitante en el Brasileirão. El tema pasa porque Corinthians llega golpeado por la eliminación en Copa Libertadores y aquí va a tener que salir con todo por la victoria si aspira al título.

Esto va a llevar a dejar espacios en defensa que de seguro serán aprovechados por los delanteros de un Verdão que la ha ido bien en sus últimos juegos directos ante Corinthians. Por ello, hasta el gana o empata Palmeiras luce interesante para apostar.

Visita Bet365