18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Chile

Pronóstico Copiapó vs Colo Colo – 22/01/2023

Colo Colo a borrar la pobre imagen de la Supercopa.

Joel Alonso   22. enero 2023
chile

Evento: Copiapó – Colo Colo
Liga: Campeonato Nacional de Chile 2023
Fecha: 20 de enero de 2023 – 18.30 Hrs. Chile
Pronostico: Colo Colo Gana El Partido
Cuota: 1.70* (cuota al 20.11.2022, 21:36 Hrs.)
Casa de Apuestas: Sportingbet

Contenido

Este domingo se espera un grato ambiente en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de la ciudad nortina de Copiapó, cuando el equipo de Copiapó haga su debut en la profesional y lo haga nada menos que ante el actual campeón nacional Colo Colo.

Actualidad de Copiapó

Los dirigidos por Héctor Almandoz consiguieron el ascenso, tras quedarse con la final ante el favorito a regresar a la Primera A como Cobreloa, derrotándolo con una goleada fuera de casa (0-5), anteriormente habían empatado en este escenario (0-0).

Para el León de Atacama será su debut en la profesional y sabiendo del cambio, se ha decidido por reforzar todas las líneas, donde encontramos jugadores como Bruno Liussi, Iván Rozas, Juan Ignacio Sills, Manuel López, David Tati, Felipe Reynero, Reiner Castro, entre otros.

La temporada pasada solo registraron dos derrotas en sus diecinueve encuentros de la Primera B (12 triunfos, 5 empates, 2 derrotas), y espera aprovechar el campo sintético para mantener esa regularidad y conseguir el principal objetivo que es mantenerse en la categoría.

Copiapó presenta estos números en el Campeonato Nacional 2023

– Clasificado en 4° posición del Campeonato Nacional 2023, con 0 puntos tras 0 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Actualidad de Colo Colo

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Quinteros empezaron de mala manera la participación oficial este 2023, toda vez que el Cacique viene de perder por la vía de los penales la definición de la Supercopa de Chile, ante un también recién ascendido Magallanes (1-1). Un encuentro donde el Albo no pudo aprovechar el estar arriba en el marcador.

Pero en fin, a pesar de la partida de algunos referentes que llevaron a Colo Colo a conseguir el título la temporada pasada como Gabriel Costas, Juan Martín Lucero, Gabriel Suazo, entre otros, el Cacique apunta a iniciar el certamen liguero con una triunfo.

Estos días sumó un nuevo refuerzo como es el colombiano Fabián Castillo, quien se suma a Erick Wiemberg, Leandro Benegas, Carlos Palacios, entre otros, con quienes apunta a conseguir el bicampeonato.

Fuera de casa la temporada pasada Colo Colo registró solo tres derrotas en sus quince encuentros ligueros (7 victorias, 5 empates, 3 derrotas). Aquí enfrenta a un Copiapó contra quien no ha perdido en duelos directos (1 victoria, 1 empate).

Colo Colo presenta estos números en el Campeonato Nacional 2023

– Clasificado en 3° posición del Campeonato Nacional 2023, con 0 puntos tras 0 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Antecedentes Copiapó – Colo Colo

  • Colo Colo 2 – 2 Copiapó (Copa Chile, 22/10/2015)
  • Copiapó 2 – 3 Colo Colo (Copa Chile, 14/10/2015)

Pronóstico Copiapó vs Colo Colo

El Cacique tiene la obligación de recuperarse de aquella derrota dolorosa en la definición de la Supercopa ante Magallanes, en un encuentro donde al parecer pecó de mucha soberbia al sentirse ganador sin haber disputado el encuentro.

Ahora Colo Colo no puede cometer el mismo error de mirar por encima del hombro a un equipo que también viene de la Primera B, y por ende se espera a un Albo saliendo desde el primero minuto en pos de la victoria.

Por allí el duelo será complicado debido a que se disputará en campo sintético, pero Colo Colo necesita mostrar toda la jerarquía de su plantel. Por ello, vamos a por la victoria visitante.