18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brasil

Pronóstico Brasil vs Túnez – 27/09/2022

Brasil quiere seguir por el camino de los triunfos.

Joel Alonso   27. septiembre 2022
balon futbol

Evento: Brasil – Túnez
Liga: Amistoso Internacional 2022
Fecha: 27 de setiembre de 2022 – 15:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Brasil Gana El Partido
Cuota: 1.16* (cuota al 26.09.2022, 06:45 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Cerrando lo que es su etapa de preparación, este martes una de las favoritas para conseguir el título en el Mundial de Qatar como es Brasil, se prepara para medirse ante una selección también mundialista como es Túnez, juego a disputarse en el Parc des Princes, en Paris.

Actualidad de Brasil

Los dirigidos por Tite vienen de sumar una nueva victoria, cuando ahora último superaron a Gana con un claro 3-0, un juego que la Verdeamarelha lo definió en el primer tiempo, con los goles de Marquinhos, y Richarlison en dos oportunidades.

Con esto Brasil suma una racha de quince juegos consecutivos sin derrotas, donde ganaron los últimos seis con un marcador global de 21-1. Sabiendo que está cerca el debut con Serbia el 24 de noviembre por el Mundial Qatar 2022, Tite no tiene pensado guardarse nada para estos dos juegos amistosos, y todo apunta que Neymar y Vinicis comandarán el ataque.

Actualidad de Túnez

Por su parte, los dirigidos por Jalel Kadri también llegan con toda la confianza a tope por los recientes resultados conseguidos. Recordemos que Túnez disputará la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva. En Rusia 2018 solo pudo sumar tres puntos, merced al triunfo sobre Panamá en su último juego.

En su reciente juego amistoso Túnez viene de derrotar a Comoras por 1-0, y con ello han sumado una racha de siete juegos consecutivos sin derrotas. Así vienen de disputar la Clasificación para la Africa Nations League donde de momento son líderes de su grupo con cuatro puntos en dos juegos.

Así mismo en su participación en la Copa Kirim se quedaron con el título al ganar sus dos juegos. Primero 3-0 ante Japón y luego 2-0 ante Chile, y este martes buscan mantenerse por el camino de los buenos resultados ante una selección de Brasil a quien enfrentará por primera vez.

Antecedentes Brasil – Túnez

  • Al parecer, el juego de este martes será la primera vez que estas selecciones se enfrenten.

Pronóstico Brasil vs Túnez

No se puede negar el buen ambiente y momento que viene atravesando la selección de Túnez, consiguiendo resultados interesantes como las victorias ante selecciones de la talla de Chile, Japón. Pero aquí se enfrentan a una selección de mucho más nivel como es Brasil.

Un Brasil que incluso ha presentado algunos llamados interesantes, y que estos jugadores convocados se quieren ganar un lugar en la lista oficial para el Mundial Qatar 2022, un torneo donde la Verdeamarelha está en la obligación de conseguir el título.

Por ello, ante una selección de Túnez que solo ha ganado uno de sus últimos catorce juegos mundialistas, donde han perdido cuatro de los últimos cinco, pues no vemos otra cosa que no sea victoria de Brasil, e incluso no sería raro que fuera por una diferencia de dos o más goles.

Visita Bet365