18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brasil

Pronóstico Brasil vs Ghana – 23/09/2022

Brasil se prepara para llegar bien al Mundial Qatar 2022.

Joel Alonso   23. septiembre 2022
balon futbol

Evento: Brasil – Ghana
Liga: Amistoso Internacional 2022
Fecha: 23 de setiembre de 2022 – 15:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Brasil Gana El Partido
Cuota: 1.20* (cuota al 22.09.2022, 18:03 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de ponerse a punto para lo que serán sus participaciones en la Copa del Mundo Qatar 2022, este viernes en el Stade Oceane en Le Havre, Francia, se disputará un juego interesante entre dos selecciones mundialistas como son Brasil y Ghan.

Actualidad de Brasil

Los dirigidos por Tite consiguieron su clasificación a Qatar 2022 de manera invicta, con catorce triunfos y tres empates, seis puntos por encima de su más cercano perseguidor como fue Argentina.

Pero en fin, ahora la Verdeamarelha se prepara conseguir la Copa del Mundo, recordando que la última vez que consiguieron el trofeo Jules Rimet fue en la Copa del Mundo Corea & Japón 2022 al superar a Alemania en la final.

Brasil para Qatar 2022 tendrá como rivales a Serbia, Suiza y Camerún, por lo que este viernes se mide ante una selección africana como es Ghana.

La Verdeamarelha en la reciente fecha FIFA se impuso a Japón 0-1 con gol de Neymar desde el punto penal, y con ello extendieron su invicto a trece juegos, tomando en consideración que su última derrota fue ante Argentina en la final de la reciente Copa América donde fue local.

Brasil viene de ganar sus últimos cinco juegos en todas las competencias donde anotó un total de 19 goles por apenas una recibido. Para este juego Tite ha dejado afuera al delantero del Arsenal de Inglaterra como es Gabriel Jesús, pero aún cuenta en el ataque con jugadores de la talla de Neymar, Vinicius, entre otros.

Actualidad de Ghana

Tras una mala presentación en la Copa Africana de Naciones, Otto Addo se hizo cargo del equipo en la definición ante Nigeria por un lugar en la Copa del Mundo Qatar 2022, en lo que será la cuarta participación mundialista para las Estrellas Negras, donde formará grupo con Portugal, Corea del Sur y Uruguay.

Al igual que su rival, la selección africana llega con mucha confianza a este compromiso por sus recientes victorias en la reciente etapa de clasificación a la African Nations Championship. Además viene invicto en sus dos juegos de clasificación a Copa Africana de Naciones donde suman cuatro puntos.

El juego ante Brasil será el primero de los tres amistosos que van a disputar antes de su participación en Qatar 2022, y espera poder romper esa racha de derrotas en las tres veces que enfrentó a la Verdeamarelha.

Antecedentes Brasil – Ghana

  • Brasil 1 – 0 Ghana (Amistoso, 05/09/2011)
  • Brasil 1 – 0 Ghana (Amistoso, 26/03/2007)
  • Brasil 3 – 0 Ghana (Copa del Mundo, 27/06/2006)

Pronóstico Brasil vs Ghana

Así este viernes espera un juego interesante, con dos selecciones que llegan en buena racha de resultados, y que apuntan a seguir por ese camino para así llegar con mucha confianza a su debut mundialista.

Es verdad que Brasil sabe que no puede arriesgar mucho, debido a que por lo general las selecciones de África tienden a ir fuerte en cada jugada y Tite quiere a todas sus “estrellas” listas en esta última etapa al mando de la Verdeamarelha que quiere dejar campeona del Mundo.

Pero en Brasil solo piensan en ganar todos sus juegos, además aún no se define la lista oficial que va a Qatar 2022, y los que tengan su oportunidad van a querer mostrarse; por lo que aquí, confiamos en el triunfo de Brasil.

Visita Bet365