18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Ecuador

Pronóstico Barcelona vs Cumbaya – 29/05/2022

Barcelona quiere una victoria que le permita ganar la primera etapa de la Liga Pro de Ecuador.

Joel Alonso   29. mayo 2022
ecuador

Evento: Barcelona – Cumbayá
Liga: Liga Pro Ecuador 2022 Primera Ronda
Fecha: 29 de mayo de 2022 – 18:00 Hrs. Ecuador
Pronostico: Barcelona Gana El Partido
Cuota: 1.36* (cuota al 27.05.2022, 14:54 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este fin de semana el elenco de Barcelona busca reencontrarse con la victoria que le permita quedarse con la primera etapa de la Liga Pro en el fútbol de Ecuador, cuando por la última jornada salte al gramado del Estadio Monumental en Guayaquil, donde recibirá la visita de un necesitado Cumbayá.

Actualidad de Barcelona

Los dirigidos por Jorge Célico no pudieron conseguir un buen resultado a mitad de semana cuando empataron a cero goles en su visita a Wanderers de Uruguay, y sumado al triunfo de Lanús, pues el elenco Torero acabó en el segundo lugar de su grupo en Copa Sudamericana y ahora no tiene de otra que enfocarse únicamente en la competencia local.

Lo cierto es que Barcelona necesita hacer un enorme giro a su accionar, ya que con el empate en Uruguay han ganado solo uno de sus últimos siete juegos. Si nos enfocamos en la competencia local, el Torero no ha ganado en sus últimos tres juegos y esto ha permitido que equipos como Liga de Quito, Universidad Católica e Independiente del Valle se ubiquen a un punto, con una jornada por disputarse.

Por ello, este fin de semana Barcelona sabe que no tiene de otra que sumar de a tres para quedarse con esta primera etapa que permite clasificar a Copa Libertadores 2023, además de tener un lugar en la final por el título nacional.

Barcelona presenta estos números en la Liga Pro de Ecuador 2022 Primera Ronda

– Clasificado en 1° posición de la Liga Pro de Ecuador, con 27 puntos tras 14 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 2 empates y 1 derrotas, con 7 goles a favor y 3 en contra.

– Como visitante presenta 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 13 goles a favor y 8 en contra.

Actualidad de Cumbayá

Por su parte, el elenco capitalino viene de reencontrarse con la victoria, cuando ahora último vencieron por 3-2 a un rival directo por la permanencia como es 9 de Octubre. Así los Leones dejaron atrás una seguidilla de ocho juegos sin victorias, además de una racha de cuatro derrotas consecutivas.

De esta manera Cumbayá puede respirar con algo de tranquilidad respecto a la lucha por la permanencia, ya que ahora está a cuatro puntos del penúltimo clasificado que es Técnico Universitario. El tema es aquí será visitante, una condición donde no solo viene de perder en sus últimos tres juegos, sino que hace seis compromisos que no suma de a tres.

Cumbayá presenta estos números en la Liga Pro de Ecuador 2022 Primera Ronda

– Clasificado en 14° posición de la Liga Pro de Ecuador, con 13 puntos tras 14 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con 7 goles a favor y 8 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 2 empate y 4 derrotas, con 5 goles a favor y 11 en contra.

Antecedentes Barcelona – Cumbayá

  • El juego de este domingo será el primero entre estos dos equipos.

Pronóstico Barcelona – Cumbayá

Es cierto que Barcelona no ha estado nada fino en su accionar ahora último, e incluso viene de recibir un duro golpe, al quedar eliminado en la Copa Sudamericana. Pero este domingo el Torero sabe que no puede fallar, y que mejor que tener enfrente a uno de los equipos de la parte baja en la clasificación, que además la pasa mal de visitante.

Por ello, es que aquí confiamos que el Torero se quede con los tres puntos y así proclamarse ganador de la primera etapa de la Liga Pro en Ecuador.

Visita Bet365