18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Pronóstico Atlético Mineiro (BRA) vs Palmeiras (BRA) – 03/08/2022

Palmeiras busca seguir por el camino de los buenos resultados.

Joel Alonso   3. agosto 2022

Evento: Atlético Mineiro (BRA) – Palmeiras (BRA)
Liga: Copa Libertadores 2022 – Cuartos de Final (Ida)
Fecha: 3 de agosto de 2022 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Empate
Cuota: 3.10* (cuota al 01.08.2022, 23:12 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Juego un tanto apretado nos espera este miércoles por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2022, cuando en el Estadio Mineirão en Belo Horizonte se enfrenten dos equipos llamados a pelear por el título de esta competencia como son Atlético Mineiro que hará de local ante Palmeiras.

Actualidad de Atlético Mineiro

De la mano del entrenador argentino Antonio Mohame, el Galo se mostraba como un equipo intratable. Y no solo lo decimos por su buena actuación en esta edición de Copa Libertadores donde acabaron en el primer lugar de su grupo por encima de Deportes Tolima e Independiente del Valle de Ecuador.

Sino que Atlético Mineiro se consagró campeón del Campeonato Mineiro, así como también de la Supercopa de Brasil al superar al Mengão. Pero justamente la definición de la serie de octavos de final en Copa Brasil ante Flamengo, llevó a que se decidida por salida del entrenador argentino, y así quien ha tomado las riendas del equipo es nuevamente Cuca.

Recordemos que el Galo es el actual campeón del Brasileirão, el cual lo consiguió con Cuca, acabando con una sequía de cincuenta años sin levantar el título, pero ahora es momento de enfocarse en la Copa Libertadores donde con él como entrenador, en la edición pasada del 2021 fue eliminado justamente por Palmeiras debido al valor extra del gol de visitante, tras los empates en ambos juegos.

Cuca viene de debutar con una dura caída por 3-0 en su visita a Internacional, y necesita cambiar la actitud de un plantel que solo ha ganado uno de sus últimos seis juegos oficiales, y que no gana en casa hace dos compromisos.

Actualidad de Palmeiras

Por su parte, los dirigidos por Abel Ferreira dejaron en claro porque son los actuales bicampeones de la Copa Libertadores, tras ganar su grupo con puntaje perfecto, recibiendo apenas tres goles por 25 convertidos. Luego en octavos de final se midió ante Cerro Porteño de Paraguay, a quien eliminaron con un marcador global de 8-0 tras ganar ambos.

Esta regularidad se mantiene en el Brasileirão donde ahora último el Verdão venció a Ceará 1-2 como visitante en lo que ha sido su sétimo juego oficial sin perder donde ganaron seis de ellas, y aquí incluimos la victoria por 2-1 ante São Paulo en la vuelta de los octavos de final de Copa Brasil, aunque al final fueron eliminados por penales.

Lo cierto es que estos resultados tienen a Palmeiras en solitario en el primer lugar del Brasileirão, con una ventaja de cuatro puntos sobre su escolta Corinthians. Si bien aquí el Verdão será visitante, ojo que en dicha condición no pierden hace cinco juegos oficiales, y siendo más extensos solo han perdido uno de sus últimos dieciséis juegos en dicha condición, donde ganaron once; y ahora se miden a un Galo contra quien no pierden hace cuatro juegos directos.

Antecedentes Atlético Mineiro – Palmeiras

  • Palmeiras 0 – 0 Atlético Mineiro (Brasil Serie A, 05/06/2022)
  • Palmeiras 2 – 2 Atlético Mineiro (Brasil Serie A, 23/11/2021)
  • Atlético Mineiro 1 – 1 Palmeiras (Copa Libertadores, 28/09/2021)

Pronóstico Atlético Mineiro vs Palmeiras

Es verdad que con Cuca se espera que el Galo mejore ese pobre rendimiento de las últimas semanas, y que aquí en casa lo va a querer demostrar, pero aquí se mide ante un Verdão que está en un momento dulce, decidido a conquistar el Brasileirão y hace historia con un tricampeonato en Copa Libertadores, y que además no le ha sido sencillo poder derrotar en sus últimos juegos directos. Por lo que, el gana o empata Palmeiras creemos que es la alternativa más adecuada para apostar.

Visita Bet365