18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Sudamericana

Pronóstico Atlético Goianiense (BRA) vs São Paulo (BRA) – 01/09/2022

São Paulo se basa en su experiencia para sacar adelante la serie en Copa Sudamericana.

Joel Alonso   1. septiembre 2022
balon futbol

Evento: Atlético Goianiense (BRA) – São Paulo (BRA)
Liga: Copa Sudamericana 2022 – Semifinal (Ida)
Fecha: 1 de setiembre de 2022 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: São Paulo Gana El Partido
Cuota: 2.55* (cuota al 31.08.2022, 02:32 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

El otro juego de la semifinal de la Copa Sudamericana 2022 es el que se disputará este jueves en el Estadio Serra Dourada en Goiânia, cuando Atlético Goianiense reciba la visita de São Paulo, en un juego entre equipos necesitados por reencontrarse con la victoria.

Actualidad de Atlético Goianiense

La derrota en el clásico ante Goiás ha sido determinante para que los dueños del Dragão decidan la salida de Jorginho, y así quien ha llegado a tomar las riendas del equipo es Eduardo Baptista, entrenador que inició el 2022 dirigiendo a un equipo de la Serie C como es Mirassol.

Baptista toma el cargo con un Atlético Goianiense que llega con una racha de cuatro juegos consecutivos sin ganar, donde incluimos la derrota por 4-1 en su visita a Corinthians, en un resultado que lo eliminó de los cuartos de final de la Copa Brasil.

De esta manera el Dragão se viene complicando con el tema de la permanencia, ya que se ubican en el penúltimo lugar, aunque con tres puntos menos que Coritiba. Pero ahora es momento de enfocarse en la Copa Sudamericana, una competencia donde viene de dejar afuera a equipos de renombre como Olimpia de Paraguay en octavos de final, mientras que en cuartos de final dejó afuera a Nacional de Uruguay.

En cuando a su condición de local, el elenco de Goiânia no ha perdido en sus últimos cuatro juegos oficiales donde ganó tres, mientras que por Copa Sudamericana ha ganado sus cinco juegos de la actual edición.

Actualidad de São Paulo

Por su parte, la situación de Rogério Ceni al mando del Tricolor Paulista tampoco es de las mejores, así São Paulo no solo viene de perder sus últimos tres juegos oficiales, sino que han sumado cuatro juegos consecutivos sin victorias, resultados que lo ubican fuera de los puestos de clasificación a competencia internacional.

Incluso podríamos decir que São Paulo tiene complicaciones con el tema de la permanencia, ya que solo está cuatro puntos por encima de Cuiabá. Pero eso no es todo para un Tricolor Paulista que viene de perder en casa 1-3 ante Flamengo por la ida de la semifinal de la Copa Brasil.

Ahora es momento de enfocarse en su participación en Copa Sudamericana, una competencia donde solo perdió uno de sus doce juegos de la presente edición, y en donde en octavos dejó en el camino a Universidad Católica de Chile, y ahora en cuartos eliminó a Ceará de Brasil, en una serie que se tuvo que definir desde el punto penal.

Pero este jueves quiere reencontrarse con la victoria ante un Atlético Goianiense a quien han vencido en sus últimos dos juegos directos, ambos con marcador de 2-1.

Antecedentes Atlético Goianiense – São Paulo

  • Atlético Goianiense 1 – 2 São Paulo (Brasil Serie A, 03/07/2022)
  • São Paulo 2 – 1 Atlético Goianiense (Brasil Serie A, 19/09/2021)
  • Atlético Goianiense 2 – 0 São Paulo (Brasil Serie A, 05/06/2021)
  • Atlético Goianiense 2 – 1 São Paulo (Brasil Serie A, 31/01/2021)
  • São Paulo 3 – 0 Atlético Goianiense (Brasil Serie A, 07/10/2020)

Pronóstico Atlético Goianiense vs São Paulo

Así esperamos un juego abierto con dos equipos que han puesto sus esperanzas en la Copa Sudamericana. Si bien Atlético Goianiense aquí será local, el hecho de contar con un entrenador nuevo y con poco tiempo de trabajo hace que vemos favorito a un São Paulo con mucha más experiencia en este tipo de competencias. Así hasta la doble oportunidad de gana o empata a favor del Tricolor Paulista luce interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365