18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Brasil

Pronóstico Athletico Paranaense vs Flamengo – 17/08/2022

Flamengo quiere seguir por el camino de las victorias.

Joel Alonso   17. agosto 2022
brasil

Evento: Athletico Paranaense – Flamengo
Liga: Copa Brasil 2022 – Cuartos de Final (Vuelta)
Fecha: 17 de agosto de 2022 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronostico: Flamengo Gana El Partido
Cuota: 1.90* (cuota al 15.08.2022, 19:10 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Los semifinalistas de la Copa Brasil se empiezan a saber desde este miércoles, y así una de las series atractivas es el que tendremos entre Athletito Paranaense que será local en su habitual escenario como es el Arena da Baixada en Curitiba, donde recibe la visita de Flamengo, en una serie que viene igualada a cero goles.

Actualidad de Athletico Paranaense

Como sabemos, los dirigidos por Felipão vienen de alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores 2023 cuando vencieron en calidad de visitante a Estudiantes de Argentina por 0-1, y esto llevó a que el comando técnico del Furacão decida por utilizar un equipo con muchas variantes en su once el último fin de semana, cuando se midieron justamente a Flamengo por el Brasileirão donde perdieron con un claro 5-0.

De esta manera Athletico Paranaense se ubica en el quinto lugar del Brasileirão, fuera de los puestos de fases de grupos de Copa Libertadores 2023, pero ojo que la diferencia con el cuarto clasificado que es Fluminense es de solo un punto.

Pero ahora el Furacão se enfoca en la Copa Brasil, donde por la ida de estos cuartos de final consiguió un buen empate a cero goles ante el Mengão y ahora quiere hacer prevalecer su condición de local, donde no ha perdido en sus últimos quince juegos oficiales.

Athletico Paranaense presenta estos números en la Serie A de Brasil 2022

– Clasificado en 5° posición de la Serie A de Brasil, con 37 puntos tras 22 jornadas disputadas.

– Como local presenta 6 victorias, 3 empates y 1 derrotas, con 16 goles a favor y 8 en contra.

– Como visitante presenta 5 victorias, 1 empate y 6 derrotas, con 12 goles a favor y 19 en contra.

Actualidad de Flamengo

Por su parte, los dirigidos por Dorival Júnior siguen sumando victorias tras victorias, y esto le ha permitido al Rubro Negro tomar el segundo lugar del Brasileirão, con nueve puntos menos que el líder Palmeiras.

Así el Mengão con su victoria por 5-0 ante Athletico Paranaense sumaron una racha de diez juegos oficiales sin perder donde ganaron nueve de ellos, y aquí incluimos las dos victorias ante Corinthians por la serie de cuartos de final de Copa Libertadores 2022.

En cuanto a su rendimiento como visitante, Flamengo viene de ganar sus últimos tres compromisos oficiales, y apunta a seguir así ante un Furacão a quien viene de doblegar con un claro 5-0 el último fin de semana.

Flamengo presenta estos números en la Serie A de Brasil 2022

– Clasificado en 2° posición de la Serie A de Brasil, con 39 puntos tras 22 jornadas disputadas.

– Como local presenta 8 victorias, 1 empates y 2 derrotas, con 25 goles a favor y 5 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 2 empate y 5 derrotas, con 12 goles a favor y 14 en contra.

Antecedentes Athletico Paranaense – Flamengo

  • Flamengo 5 – 0 Athletico Paranaense (Brasil Serie A, 14/08/2022)
  • Flamengo 0 – 0 Athletico Paranaense (Copa Brasil, 27/07/2022)
  • Athletico Paranaense 1 – 0 Flamengo (Brasil Serie A, 23/04/2022)

Pronóstico Athletico Paranaense vs Flamengo

Es verdad que al Mengão no le ha sido sencillo poder vencer al Furacão en sus últimas visitas a este escenario. Siendo más exactos, hace cuatro visitas no ganan aquí. Pero el rendimiento del Rubro Negro con Dorival como entrenador es más que exitoso, no por algo suma diez juegos oficiales sin perder donde ganaron nueve, y por más complicado que sea la visita, creemos que Flamengo va a querer mantenerse por el camino de las victorias para así seguir firme en pelear todos los títulos que restan este 2022.

Visita Bet365